Editado: Sorteo exprés ¡gana un ejemplar de Trono de cristal FIRMADO por la autora! GANADOR

Gracias a Alfaguara juvenil tenemos para ustedes ¡un ejemplar de Trono de cristal de Sarah J. Maas FIRMADO POR LA AUTORA!
Para participar solo tienen que dejar un comentario en esta entrada dándome el nombre de un libro publicado por esta editorial que hayan leído y les haya gustado, y decirme ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte? Sean creativos/as :)

PUNTOS EXTRA: No obligatorios

+1 Comparte ESTA IMAGEN en facebook con la frase "Quiero ganar un ejemplar de Trono de cristal Libro México ¡firmado por la autora!" (Tiene que aparecer en azul el nombre del libro, si no, no cuenta.)
+2 Seguir a la editorial Alfaguara  y a nosotros en twitter (un punto por cada uno).
Para comprobar los puntos extra me tienen que dejar en el mismo comentario (aquí) el link DIRECTO donde compartieron la imagen y su nick en twitter.


El sorteo es nacional y termina el sábado a media noche. El resultado se dará el domingo en la mañana.


¡Mucha suerte! 

GANADOR
Random.org ha hablado y ¡ya tenemos ganador! El afortunado con el número 53 es Emilio Patiño Saldivar
Para reclamar tu premio manda un correo a ElFinalDeLaHistoria@live.com con todos tus datos postales completos más un número de teléfono.

Pero eso no es todo, como muchas de las respuestas que dieron en el sorteo me parecieron muy buenas, en el próximo sorteo (La huésped) tendrán punto extra si es que participan. En la misma entrada del próximo concurso sabrán quienes ganarán esa oportunidad extra.

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Lei La ventajas de ser Invisible y la verdad es que lo ame, es tan facil de leer que me lo comi en una noche, es increiblemente hermoso.

    Y con respecto a como los mataria... mmm... trataria de armar una estrategia para que se maten entre ellos y dejar al mas debil o al menos peligroso para el final e idearia alguna trampa mortal para poder matarlo pero no tener que tener un combate frente a frente, ya que seguramente terminaria perdiendo yo =)

    Mi nick de twitter es @canwestay
    link de face: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200850952453702&set=a.1384784897252.2057813.1160883402&type=1

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por el sorteo :DDD Y bien! Uno de los libros que me gustaron de Alfaguara que he leído últimamente es el Malamor 1 De Ignacio Valenzuela.
    La pregunta- ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte? Simplemente le marcaría a un trol de las montañas para que me ayudara, y después para deshacerme del trol, le echaría rastreavispulas :D

    Publique en FB http://www.facebook.com/marcogaliciaxd/posts/495803703819493

    Mi nick de twitter es @MrcBecquer (Ya los seguía desde hace tiempo)

    Bueno, saludos! Y gracias de nuevo a Alfaguara y a ustedes por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  4. Foto: http:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201082868778226&set=a.3591442309069.2167763.1363710099&type=1&theater

    Nick de Twitter: @CarMoraless

    Las ventajas de ser un invisible simplemente es uno de los mejores libros de Alfaguara, es realmente un libro profundo al menos para mi, otro que también me marco fue Las Chicas de Alambre, lo leí hace tantos años, pero es un libro con gran aprendizaje(:

    Siempre la mejor estrategia es hacer que se maten entre ellos, hay que matar al más fuerte al final, así se tiene más practica en el arte, una buena idea, y mucho más fácil sería engañarlos de alguna forma, veneno que provoque una muerte efectiva. La verdad es que hay tantas maneras de asesinar a la gente, siendo una asesina creo que se disfruta mucho más a sangre fría con corto punzante, directo a la yugular. Y si eso no funciona una avada kedavra estaría mucho más simple :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno uno de los libros que he leido es el de Peter Pan de rojo escarlata, y en serio me encanta, por que fue el primer libro que inicio mi gusto a la lectura ya que tenia como 10 u 11 años cuando lo lei, asi que podría decir que me cambio la vida y ademas la historia es muy buena ya que te enseña a no olvidar tu infancia :)

    y en cuanto a como mataría sería con mucha astucia, hacerme pasar por el debil para después tomarlos por sorpresa y ademas usaria lo que mi entorno me puede ofrecer

    no entendi lo del enlace de la imagen xB pero ya comparti la imagen y este es mi face: http://www.facebook.com/daniiellc?ref=tn_tnmn

    mi twitter es: @THG1tribute
    EN SERIO QUIERO GANAR ya que seria el regalo perfecto para un amigo que cumple años porfavor¡¡ xB

    ResponderEliminar
  6. leí la saga de ghosgirl
    ¿como mataría a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?

    Primero observaría el lugar de batalla y me escondería por una rato para analizar a mi objetivo .
    Mi idea seria matarlos sigilosamente cuando menos se lo esperen uno por uno ideando trampas en lugares estratégicos, trataría de hacer alguna distracción para a si poder matarlos sin que me llegue alguno otro de sorpresa y dejaría que como en un juego de ajedrez se enfrentaran los mas débiles para que reducir el numero de personas y saber a que me enfrento, las armas que usaría pues tengo muchas en mente pero si quiero ser como una sombra elegiría un arma que no hicieran tanto ruido o un arma de cuerpo a cuerpo :)

    mi nick de twitter es @melixxa26
    y el link de mi imagen compartida en face es este :
    https://www.facebook.com/melixxa26/posts/165764916915714

    ResponderEliminar
  7. Leí "La Emperatríz de Los Etéreos" de Laura Gallego Garcia y me encantó, es una historia deiferente que me llegó; La forma en que Bipa va por Aer a pesar de estar arriesgando su propia vida y estando convencida de que lo hace por los demás (aun cuando después se da cuenta cuanto lo quiere) y nevado :'( lloré con nevado. Un libro Increible.

    ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    Fácil! Saco mi DeathNote jaja Okno
    Haría una trampa como la de los cazadores en el bosque y los haría ir ahí haciendome pasar por una persona fragil e inocente :p

    Soy @Los_amo_cokitos
    Facebook: https://www.facebook.com/ana.cervantes.5473?ref=tn_tnmn#!/ana.cervantes.5473/posts/242285969250957

    ResponderEliminar
  8. Twitter: @LouBieberNight
    Facebook: https://www.facebook.com/LuluEufemikBieber?ref=tn_tnmn#!/LuluEufemikBieber/posts/411245078971871

    ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    Los pondría uno en contra del otro para que se matasen entre ellos y al último que quedara lo invitaría a una cena para festejar su triunfo y ahí lo envenenaría.
    O busco un carro muy potente y los atropello a todos jaja

    Libro de Alfaguara:
    He leido varios que me han encantado pero ahora elijo "Hija de humo y Hueso" es un libro maravilloso, me encanta que la autora no te da el clásico "buenos contra malos" porque depende desde el punto en que se vea, ambos tienen el lado monstruoso y el lado lindo, los personajes son geniales, por supuesto AMO A KAROU!! <3 y tiene frases que te marcan como la de "no meter en tu cuerpo Penes innecesarios" jajaja
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ¡quiero participar!
    Un libro sin duda es Hija de Humo y Hueso, es uno de mis libros favoritos, ame la historia, ame los personajes, ame el libro, lo recomiendo mucho.
    ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    Primero averiguaría todo lo que pueda sobre ellos, que han hecho, su carácter, su manera de atacar, quien es una amenaza,quien es más fuerte, más rápido, más hábil, más inteligente, y en dado caso donde se encuentran. No bajaría la guardia en ningún momento, pues ellos también quieren matarme, estaría a la defensiva. Me escondería ante los que supiera que no puedo ganar hasta hacerme más fuerte.
    Si pudiera tendría dos espadas a mi disposición, planearía la mayoría de mis movimientos, los cazaría desde las sombras, vería todos sus movimientos y asesinaría al que me parezca más débil, vería quien es el enemigo más fuerte y evitarlo hasta que acabe con los demás. Pondría trampas en lugares que solo yo sepa y que yo pueda evitar, no querría caer en una de mis propias trampas.
    Los ladrones son rápidos pero puede que no sena tan listos, confían en que nadie los vera, pero podría planear una manera de atacar cuando menos se lo esperen.
    Los guerrero son buenos en la batallas pero creo que respetan la reglas de una batalla cuerpo a cuerpo, atacarlos de frente seria lo mejor, el problema serian los asesinos, múltiples métodos usan para acabar con sus victimas, desde venenos hasta espadas afiladas, son sigilosos, rápidos, tienen paciencia, aprenden de sus errores, intentaría atacarlos de frente, o matarlos como ellos intentaran conmigo, venenos en algunos si puedo y si tengo. Haría de todo por sobrevivir.

    Compartí la foto
    https://www.facebook.com/minamonserrat.tinoco/posts/525210140859990

    Nick de twitter: Silver Sword

    ResponderEliminar
  10. Supongo que el sorteo no es también para españa, juuu U_U
    De todas formas, yo mataría a 23 asesinos, ladrones y guerreros con una mano mientras con la otra me retoco el labial, está claro!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Pues el libro que me he leído es "Hija de Humo y Hueso".
    Y pues... ¿Cómo matar a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros? Fácil... Uno por uno. Primero me confabulo con alguno de los organizadores (ofreciéndole algún reino que según me pertenezca, aunque en realidad no sea así), y le pido que meta a cada participante con los ojos vendados al lugar de la competencia, y de ahí, los voy eliminando conforme entren. :D

    https://www.facebook.com/arthur.sg.3/posts/635611346465137
    En la foto no salió resaltado en azul el nombre, lo intenté de mil maneras (bueno, no fueron tantas), pero no lo logré, espero me tomen en cuenta.

    Twitter: @Mandalorian58

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El libro más reciente que he comprado de Alfaguara es el de Las ventajas de ser invisible (The Perks of being a Wallflower) de Stephen Chbosky, y me encantó, es sin duda uno de los mejores libros que he leído en mi vida, la forma en que está escrito en cartas y todo lo que vive Charlie, además que el diseño de la portada con Logan Lerman, lo amé.

    ¿cómo matarías a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?

    Mi estrategia sería al tipo de Johanna Mason en Los Juegos del Hambre, como soy una chica, fingiría ser una débil y sensible, me la pasaría llorando la mayor parte del tiempo para aparentar a los otros 23 competidores que no represento gran peligro para ellos, y no me tomen en cuenta. Así que ellos se pongan a luchar los unos a los otros, y reducir el numero de manera rápida, cuando queden unos pocos o uno, demostraría ser una chica astuta, capaz de sobrevivir y luchar, quizá lucharía en combate cuerpo a cuerpo, o armas que consiga durante toda la competencia, de los caídos, con cuchillos, piedras enormes, etc.

    PUNTOS EXTRA: Imagen compartida: https://www.facebook.com/marisol.valle13/posts/373988709383857

    Éste es mi nick en twitter: https://twitter.com/marisolmellark

    ¡Gracias! tienen un blog hermoso, y espero que la suerte esté siempre de mi lado <3

    ResponderEliminar
  13. estoy leyendo "10 cosas que hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho"
    Compartí la imagen acá --> https://www.facebook.com/SraDeRomero/posts/592223540787919

    Sigo al blog en twitter como @Sra_De_Romero

    mi correo en mi perfil.


    Y eso de matar... bueno...
    a ver para saber el panorama.. es competencia todos contra todos o todos contra mí?
    si es todos contra todos, primero hay q "dividir" para vencer, lograr que me vean como rival debil para que se enfoquen en alguien mas jaja (q cobarde soy lo sé) bueno el caso es que mientras pensaría plan para matarlos de forma efectiva sin arriesgarme a dejarlos medio muertos nomás y que al rato agarren fuerza, quizá un arma quimica, que mate de a varios a la vez...
    Ahora que si es todos contra mí, creo que ya vali queso, pero seguiría optando por un arma química que le hace que se lleve inocentes, no? bueno no... tengo q mejorar este plan.
    Saludos chicos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Has leido Momo? Es el libro que escojo de esta editorial y que he leido.
    Muy buena novela de Ende, en mi parecer mejor que otras del mismo autor.

    ¿Cómo mataría a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    Los mataría de risa :(
    Soy muy pobre para el deporte así que correr, trepar y eso no es lo mío. Supongo que les daría tal risa que me declaran vencedor por pura lástima xD

    En twitter soy @LibroEnSepia
    (https://twitter.com/LibroEnSepia)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mi nick en twitter es @lilithlacrimosa
    El libro que lei y amé es hija de humo y hueso *0*
    Cómo mataría esos asesinos? Con mi mejor chiste, sino se mueren de risa quizá lo hagan deaburrimie to xD

    Saludos!
    :D

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal? He estado varios dias esperando para que se iniciara este sorteo, asi que me pondre las pilas :D

    El libro que yo lei hace poco de esta editorial fue STEVE JOBS

    Ademas de ya haber sido un gran idolo mio, este libro me abrio aun mas la percepcion sobre la vida de este genio de la tecnologia. Es una gran inspiracion para mi. Tambn me gusto AMOR, ZOMBIE Y OTRAS DESGRACIAS, bastante agradable para todo tipo de publico adolescente(Y)

    Ahora... ¿Como mataria a 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    Supongo que cada uno moriría de una manera distinta, veamos..

    >Para matar a los asesinos, aquellos que gozan de la muerte... provocando que algunos de esos asesinos mataran a los demás. Dejaría armas bastantes llamativas para todos aquellos que sean fáciles de enloquecer. A esos intentaría volverlos locos y desquiciados de alguna manera, y que no resistan a apretaran el gatillo, luego darme a la tarea quedarme en un escondite bastante seguro hasta que ellos fallezcan, quedando así menos participantes.
    >A los ladrones que hayan sobrevivido, lo mas fácil seria tentarlos con joyas y diamantes puestos en lugares estratégicos, teniendo dentro cada tesoro, minas de proximidad, de esas que explotan con el movimiento.
    Así ya me deshice de la mayoría de todos.
    >Los que hayan quedado, los podría encantar con el Wingardium Leviosa para levantarlos alto y dejarlos caer a una altura considerable :v jaja Es broma. Podria reunirlos a todos en solo punto, y sarificarme amarrangome un cinturón de dinamita y prendiendo fuego al lugar... Nadie dijo que tenia que sobrevivir.. jaja

    PUNTOS EXTRA:

    >Imagen Compartida en FB:
    https://www.facebook.com/emps94/posts/148116875362588
    >Nick Twitter: emiliops94

    ResponderEliminar
  18. Hola,me parece genial que exista un sorteo y que nos den la oportunidad de ganar el libro :D.
    Un libro que me guste de la editorial mmm... jajaja no lo se porque en realidad me gusta "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chobosky por lo profundo que es y todas las cosas que transmite, ya que es un libro que te enseña principios que en verdad son hermosos y muy útiles es tan bella la forma en la que Stephen logra transmitir tanto en su forma de escribir mediante Charlie que te identificas con el y yo pienso que eso es lo que el quería transmitir; y también "Hija de Humo y Hueso" por Laini Taylor que nos muestra un mundo fantástico y me fascino el hecho en que es un libro que muestra valor y amor, y no lo digo por Karou y Akiva, sino porque en verdad te sientes bien con la relación de familia que tienen Brimstone y Karou, y aparte me encanto que Laini no se centro del todo en el amor de Karou y Akiva y nos mostro una historia emocionante y fascinante en donde vemos de manera profunda la historia de su protagonista; también otro libro seria "The blessed" por Tonya Hurley que es una historia muy triste de 3 jóvenes que en verdad necesitan el descanso de su alma y tienen una gran misión, este libro te enseña que la fe va mas allá de la la religión y que en realidad ellas eran bendecidas, te hace ver que los problemas se superan y por mas grandes que sean,mas grande sera tu recompensa y sabiduria.

    Bueno ahora si la gran pregunta:
    ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    Pues de verdad que me escondería demasiado bien y juntaría toda arma posible, montaría una trampa mortal no lo se si existiera agua la envenenaría, y podría analizar todas las posibilidades por cumplir para matar a los demás, tal vez me aliaría con alguien débil para así asesinarlo después y de preferencia lo colgaría como advertencia a los demás :D así de tierno... pero tal vez si me dejaran usar magia los mataría con puro avada kedavra jajaja ok nop pues estrategicamente lo mejor es poner unos en contra de otros y dejar que se maten, esconderse y si se presenta la oportunidad matarlos definitivamente sin dudar y al final cuando solo quede uno ir por el sin lugar a dudas muy bien planeado todo y hasta quizás hacerlo caer en una trampa o con animales salvajes algo así por ejemplo cavar un hoyo y que le pusiera afiladas cuchillas hechas con madera, pero si no luchar con el con al arma que sea como una piedra o algo así, y si no pues a golpe limpio jajajaja azotándole la cabeza o no lo se algo así como una guerra a muerte y por supuesto no dejarlo escapar :D

    También sobrevivir tu y no dejar que te maten ellos o cualquier causa natural mejor freírlos y comerlos antes de morir de hambre.
    Si muy exagerado lo se pero el factor principal es sobrevivir ¿no? y esa es una forma con muchas probabilidades de hacerlo.

    El link con mi foto en facebook compartida :D
    http://www.facebook.com/nodisponibleU.U/posts/127999424054604?notif_t=like
    Mi nickname es: Miroslava O.Perales

    ResponderEliminar
  19. Hola participo y gracias por el concurso.

    El libro que mas disfrute de esta editorial fue las ventajas de ser un invisible, lo ame hasta la fecha sigue siendo uno de mis favoritos y no solo logre identificarme con el protagonista creo que la forma en la que esta escrito fue demasiado original, una forma fresca y nueva para un libro. Todos sus personajes tenían un por que de estar ahí y bueno me encanto.

    En cuanto a la pregunta ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte? Creo que viajaría hasta Inglaterra, buscaría la tumba de Merlín y haría una danza invocadora para regresarlo a la vida a el, a lo caballeros de la mesa redonda y como olvidar a Arturo Pendragon, después de eso regresaría nuevamente a donde los villanos se encontraran para batirnos a una batalla épica contra ellos *-* como solo en mis sueños he podido imaginármelo, cuando obviamente saliéramos victoriosos dejaría que mis compañeros de batalla regresaran a su eterno descanso o un mejor que la profecía se cumpliera y Arturo fuera el único y futuro rey *---* (Si estoy loca xD )

    Puntos extras:

    Nick de Twitter: Summer_Morgan13

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola hola!
    Un libro que haya leído de esa editorial seria:
    Hija de Humo Y Hueso de Laini Taylor.
    ¿cómo mataría a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    Primero que nada escogería mi arma que seria un arco que hablara. Luego sacaría de mi bota o de lo que traiga puesto e invocaría a mi pikachu, demientra que lanza su rayo desnutrilizador ( nueva habilidad adquirida) ( sin darle a ellos) y los tipos se quedan de: O.o ¿que demonios? y yo empiezo a disparar :D! fin y así es como le ganas a los 23 ladrones y mata personas C: Gracias por el concurso XD

    twitter:@EliMon4UHEM
    (sigo a los dos)


    Facebook: https://www.facebook.com/monze.monze.92/posts/141600769355919

    saludos XD

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo matar a 23 asesinos? mmm pues en estos casos creo que la inteligencia o la astucia es lo principal, ya sea que trates de no llamar mucho la atencio n sobre ti mientras tiendes trampas a los demas o ponerlos unos en contra de otros, y claro tambien en las noches uno podria acabar con unos cuantos mientras esten dormidos xD

    Aqui esta el link: https://www.facebook.com/gaby.navarro.54966/posts/164533440371564

    Twitter:@GabyLafara
    (sigo a los dos)

    ResponderEliminar
  23. Lei Night School y Las ventajas de ser invisible, ambos me encantaron.

    Pues los mataría obviamente con una de las maldiciones Imperdonables, primero con un Cruciatus y despues con el Avada Kedavra. Asi de facil. :)

    https://twitter.com/eovs_88

    sigo a ambos.

    ResponderEliminar
  24. Las ventajas de ser un marginado ,me encanto porque increíble te mágico ,encierra una historia muy sencilla pero contada desde un punto de vista muy particular

    Como los mataría? Pues con mi varita Mágica invocaría a los dragones de Daenerys Targaryen y los quemaría a todos desde el cielo encima de mi dragón.

    Mi Twitter es @giratiempo_ sigo a ambos twitters


    Saludos , menudo regalazoo!

    ResponderEliminar
  25. Leí de Alfaguara juvenil, Hija de humo y hueso y me gusto mucho.
    La verdad no mato ninguna mosca, así que no los mataría, haríamos una fogata en donde cantáramos cumbaya señorr y les pondría una estrellita en la frente ;D y luego bailaríamos y quemaríamos malvaviscos ;D yeiii :(,pero son ladrones y asesinos :O y yo soy una asesina (pose de rambo en lo alto de un cerrito)mataría a los 23 ladrones haciendo un plan muajaja, conseguiría una buena arma y me haría la débil, después estudiaría cada debilidad de los rivales, y les daría en su punto, y les cortaría uno a uno la cabeza muajajaja, y ya si no sirve mi plan y fracasa les aventaría una bomba HAHAHAHAHAHA.

    nick twitter @kanuaensland.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. El libro que lei de Alfaguara es:
    Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky y si me gusto bastante.

    Respuesta:
    Cosquillas hasta morir! WUAAJAJA! bueno no .-.

    Primero me consigo un zombie y este mordera intensamente a los ladrones y asesinos convirtiendolos a todos en feos zombies, luego dejo que me persigan hasta una casita sin techo y como los zombies son medio mensos no me atraparan mientras corro a la casita cuando lleguen todos me salgo de la casita y los encierro para que no puedan salir y finalmente los zombies moriran solos con el sol (: Fin

    Aqui esta el link a mi Twitter, ya sigo a los 2 usuarios (:
    https://twitter.com/nayeli_saraigl
    Sino mi nombre es : @nayeli_saraigl

    ResponderEliminar
  28. Leí Hija de Humo y Hueso y me gustó mucho.

    Hablando de matar....
    Como ya había dicho en otro blog, ya que estamos con alucinaciones y deseos mafufos :P pues me gustaría tener el poder de transformarme en cualquier animal que yo quisiera o sea ser una "shapeshifter" como Sam en True Blood, así podría rondar alrededor de mis enemigos en forma de algo tan pequeño como una mosca y después transformarme en una bestia como un león o un tigre y atacarlos al cuello.
    Besos!!

    @Chococop
    https://twitter.com/Chococop

    ResponderEliminar
  29. Libró que lei y me gustó mucho: "Erebos" de U. Poznanski. Un libro genial donde te quita el sueño pensando sobre quien estará detrás del juego .

    ¿Cómo mataría a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?

    Trataría de aliarme con todos los que se pueda, y poco a poco ir matándolos sin que sospechen ¿Cómo? Si es en la naturaleza hay muchas plantas que parecen inofensivas pero si se ingieren pueden causar un paro cardiaco o destrozar los nervios, poner plantas de ese tipo en su comida, agua,etc… mandar animales salvajes para que los maten y yo saliendo limpia de manos, y así poco a poco deshacerme de las personas sin que haya sospecha de mi, pero si llegasen a sospechar de mi es aliarme con seres mágicos y buscar algún hada o bruja que me de el poder de manipular la naturaleza y así poder matarlos con rayos de tormentas eléctricas, un árbol que cayó por "casualidad" cuando pasaran pro algún lugar, algún terremoto y que la tierra se abra y se los trague.

    https://www.facebook.com/krumygamez/posts/189126674570788
    twitter: @krumyx

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias.
    El libro que me gustó mucho es el de "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor.
    Y para la pregunta, yo pienso que primero, parecer tierno e inofensivo, después formaría una alianza con los que más se pueda.
    Con ellos hacer "ataques sorpresa" a otros y así poco a poco deshacerme de poco en poco.
    Cuando vea que ya quedamos pocos, cuando me toque guardia, los mato (para esto, no tengo que hacer ninguna relación afectiva con alguien de mis aliados)
    Y así ya me deshice de más. Luego, creo que colocaría trampas con mi amiga la naturaleza. y ya la última persona que quede en alto conmigo, pues le doy un balazo. jajajaja (?)

    Mi nick de Twitter es: @robert1897 (Damián García)
    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa !! :) Gracias por el sorteo...
    Un libro que sacó la editorial y que me gustó mucho fue Leyendas de los Otori El suelo del ruiseñor. Aunque es un libro que fue publicado hace tiempo, este libro fué uno de los motivos por el cual empecé a leer mas libros sobre la editorial. Me encantó la forma en que fue escrito el libro, y las historias sobre guerreros y clanes simplemente me encantan :)

    Y respecto a la pregunta sobre "¿Como mataría a 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?" Pues principalmente utilizaria la estrategia. Reflexionar primero sobre las debilidades del oponente para después atacar, y siempre teniendo un as bajo la manga. Hablaría con los dioses y les pediría que me enseñaran técnicas letales de pelea... :3

    Mi twitter es @ClauSamantha15

    aquí el link de la foto :) :
    https://www.facebook.com/claudia.geronimo.50?ref=tn_tnmn#!/claudia.geronimo.50/posts/510145765689382

    Muchas gracias. :D

    ResponderEliminar
  32. Me he leído varios pero decidi elegir, El club de los corazones solitarios porque es un libro realmente hermoso. Demuestra como las chicas somos valiosas con o sin un chico a lado.
    También leí Las ventajas de ser invisible & me encantó, esta en mi lista de favoritos.


    Mi estrategia sería aliarme con alguno de ellos y convencerlo de deshacernos de los demas (Claro intentando yo no ensuciarme las manos) con artimañas y trucos, aprovechandonos de sus puntos debiles y al final con alguna trampa y engaño mataría al último, a mi aliado.

    Mi enlace a facebook:
    https://www.facebook.com/LiizzieeLoovees?ref=tn_tnmn#!/LiizzieeLoovees/posts/159418384223023

    Y mi user en Tuiter es: @JuustHippieBoo


    Graciaaas (:

    ResponderEliminar
  33. De la editorial alfaguara he leído varios, pero en si lo que es la saga de Monster High me gustó bastante x)

    ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte? Depende, si tengo armas creo que solo me protegería más que matarlos y si no tengo armas, pues me esconderia hasta que alguien más los matara e__e

    +1: https://www.facebook.com/dulce.zavalarios/posts/234568120014637

    +2: @dulcezavalaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Sin duda los mataría a todos con un AVADA KEDAVRA!
    No deja huellas...

    ResponderEliminar
  35. Leí Hija de humo y hueso y ¡me encantó! No puedo esperar al siguiente libro :D

    ¿Cómo mataría a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    Creo que lo más fácil sería es poniendo a todos en contra de todos susurrándoles cosas mientras duermen para que se maten entre ellos y me dejen en paz... O si fuera muy muy inteligente para eso de hacer bombas entonces haría varios hoyos en la tierra y muy al estilo Beetee pondría un campo minado y ¡BOOM!

    Link de imagen: https://www.facebook.com/lisset.galvan/posts/267853966684147
    Nick de Twitter: @07vampire_ghost

    ResponderEliminar
  36. Hija e Humo y Hueso, tsss... Librazo :D
    Ahora la pregunta, ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte? Creo que los reuniría en un círculo y hablaríamos de nuestros problemas, que cada quién nos contara su historia y una vez que todos lo hayan hecho y que estén en su momento más vulnerable ¡zaz! cuello a todos B)

    ResponderEliminar
  37. ¡lo siento! Sé que dijeron que en el mismo comentario pero se me olvidó poner mi nick de twitter :B

    Wepsworld

    :B

    ResponderEliminar
  38. el libro de alfaguara que lei recientemente fue las ventajas de ser invisible es un libro genial de principio a fin por k habla de las cosas que sentimos como adolesentes y como nos cuesta relacionarnos con los demas. y la pregunta de ¿cómo matarían a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competencia de vida o muerte?
    cre que sin duda alguna seria con flechas envenenadas debido a que podria estar aculto en un arbol y jamas lo verian venir y seria menos arriesgado y tendria mas posibilidades de ganar la competencia.

    PUNTOS EXTRA :
    +1 Comparte ESTA IMAGEN en facebook con la frase "Quiero ganar un ejemplar de Trono de cristal Libro México ¡firmado por la autora!" (Tiene que aparecer en azul el nombre del libro, si no, no cuenta.)
    https://www.facebook.com/JACB.aNgEl/posts/173714972783692

    ResponderEliminar
  39. El libro de la editorial que leí es el de las ventajas de ser invisible, la verdad es un gran libro me lo regalaron en mi cumpleaños :P

    Para matar a los tipos primero me mantendría un poco al margen al principio por que todos se juntarían, entonces les pondría trampas para que mueran algunos a los que queden con una espada que seria mi arma principal pero también llevaría un arco para matar a distancia.

    Facebook
    https://www.facebook.com/LuiyszDeLaRosa/posts/140276342819091

    Twitter
    @luisWiii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.