Portada revelada: Illusion (Chronicles of Nick #5) de Sherrilyn Kenyon

Quinto libro de la serie Chronicles of Nick
Fecha de publicación: Marzo del 2014
SINOPSIS LIBRO UNO:
"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión.
 
Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"
 
A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.
 
Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....
LIBROS ANTERIORES:

Comentarios

  1. Me gusta mucho maS esta portada de las crónicas de Nick , uy pero falta mucho para este libro y para que llegue a México mucho mas. aunque esperemos que lleguen algún día, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Que padre esta portada, sin duda me gustaria leerlos, pero es que Sherrilyn Kenyon se la baña, saca muchos libros O_O y no se por donde empezar jajaja, saludos alexis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.