Top Ad 728x90

9.3.13

,

Novedades en marzo de Editorial Planeta

Bastante variedad la que nos tiene Editorial Planeta este mes. ¿Les llama alguno?
«Ese fue el día que empezaron los problemas que casi me arruinan la vida.

Los problemas que me hicieron volverme Dark, y que me suplican venganza.»
Convencida de que jamás encajará en su escuela, Celia se ha vuelto Dark. En su nueva piel, está decidida a cobrar venganza por todo lo que le hizo Sandy, la más popular –y malvada– chica de su ge- neración. La Dark comienza a cuestionar sus planes tras conocer a Drake, quien se convierte en la luz de su oscura vida. La amistad que entablan, autentica y a prueba de balas, le permitirá ver el mundo desde otra perspectiva.
¿Qué será más dulce?
¿La mejor venganza o la más plena amistad?
La dulce venganza de Celia Door retrata la complejidad de ser ado- lescente en el campo de batalla social y psicológico que representa la escuela, donde los sueños individuales se enfrentan a la sensa- ción de impotencia que a todos, tarde o temprano, nos duele.
Anthony Spencer es egoísta y despiadado. Una hemorragia cere- bral lo deja en coma, para «despertar» en un mundo surrealista, un paisaje aterrador que refleja la desolación de su alma y las terribles dimensiones de su vida terrenal. Es en ese sitio donde tiene vívidas interacciones con Jesús, cuyas instrucciones sigue, ante la posibi- lidad de que lo conduzcan a la redención. ¿Esta inesperada con- junción de sucesos provocará que Tony examine su vida? ¿Tendrá el valor de tomar una decisión crítica que pueda resarcir la grave injusticia que puso en marcha antes de entrar en coma?

Una esperanzadora historia que narra la paulatina transfor- mación de un hombre, atrapado en el tormento que él mismo se ha creado, en algún lugar entre el cielo y la tierra.
Busca la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Encuentra los secretos de la vida en lugares inimaginables.
Og Mandino narra sus experiencias como oficial de aviación de la Fuerza Aérea de Inglaterra, durante la Segunda Guerra Mundial. Nos muestra que la vida es una misión en la que la mayoría de nosotros trata de volar sin un plan de vuelo; sin embargo, debe- mos buscar el objetivo que tenemos en la mira y vivirlo día a día plenamente.
Un absorbente e inspirador relato que brinda esperanza de éxito y una renovada perspectiva a millones de lectores.
Amistad y amor, combates y pérdidas van ligados en una na- rración ágil y sensible que nos motivará a realizarnos y cumplir nuestra misión de felicidad.
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las sucursales de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un vo- yeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.
Cambios es la novela más personal del Premio Nobel de Literatura 2012, cuarenta años de historia de China vistos por un niño que se hace mayor en un mundo demasiado estrecho. Esta es en definitiva la vida de su autor, un hijo de campesinos que sueña con ser camionero, un obrero y un militar, un escritor que desde lo más alto recuerda su infancia.
Con el tono abierto de una confesión entre amigos, Mo Yan teje la historia popular de un país en permanente transformación, el retrato de la gente común y los gestos cotidianos; como la rebeldía de su compañero de clase, He Zhiwu, quien no reconoce principio de autoridad alguno, o la tozudez de Lu Wenli, una chica acostumbrada a tomar siempre la decisión correcta pero que la lleva por el camino equivocado.

8 comentarios:

  1. Pues, no se xD El primero se ve interesante, pero, al mismo tiempo, no logra convencerme del todo... Esperare a ver algunas reseñas ;)

    El de Megan Maxwell me llama, pero después de mega chasco que me lleve con 50 Sombras, también esperare a leer algunas reseñas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí sólo me llama la atención el primero :D A ver qué tal resulta si logro tenerlo para leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. bueno me gustaron solo dos, oideme lo que quieras y la dulce venganza de celia door, ambos se ven algo interesantes y posiblemente los lea en el año...

    ResponderEliminar
  4. quiero el de pideme lo que quieras, pero es que 50 sombras me dejo traumada T_T, no se si vuelva a tomar otro libro erotico.

    ResponderEliminar
  5. Del de la Dulce venganza de Celia Door me gustaria leer alguna reseña para acabar de decantarme por un si o un no; supongo que el de Megan Maxwell tendra éxito porque es una escritora que suele gustar (por lo que tengo visto), aunque el hecho de que la novela erotica esté saturando ya un poco no sé si animara a la gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ninguna me llama demasiado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell, pero de todas ellas, la que más me llama la atención es la última: "Cambios" de Mo Yan. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me compre en la libreria de segunda mano el de La cabaña y me han hecho los ojos chirivitas al ver este nuevo libro del autor <3 voy a ver si por aqui está

    besos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90