Novedades de Suma de letras y Punto de lectura en marzo

El libro de La huésped es una reedición con el póster de la película pues ya había sido publicado desde hace años. Que por cierto ¡no se pueden perder! Es un libro muy recomendado.
Suma de letras
La huésped, de Stephenie Meyer
Melanie Stryder se niega a desaparecer. Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera, el «alma» invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar en un organismo de esa raza, las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado vívidos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente.

Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Viajera empieza a desear a alguien a quien nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas están enamoradas.

 Todo o nada, de Raine Miller
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

Punto de lectura
Biografía para encontrarme, de Mario Benedetti 
Benedetti seleccionó y preparó la edición de estos poemas a lo largo de sus últimos meses de vida. Benedetti en estado puro.

«Cuando la poesía abre sus puertas / es como si cambiáramos de mundo.»
Durante los dos últimos años de su vida, Mario Benedetti corrigió, reescribió y ordenó estos sesenta y dos poemas. Biografía para encontrarme nos invita a descubrir o reencontrarnos con  la esencia literaria del escritor uruguayo, a través de su poesía más íntima y conmovedora.
Sus versos conjuran el poder de un mar sobrecogedor, evocan la tímida luz de una madrugada incierta o dibujan el mapa de la melancolía universal.
La selección de poemas, que el maestro uruguayo dejó lista para ser entregada a sus editores, recorre los motivos poéticos más significativos del escritor: soledad, nostalgia, muerte, amor, belleza, desarraigo… Benedetti en estado puro.


Comentarios

  1. the host es super recomendable! que libro! ahora no me ha gustado nada el cambio de portada... ¿POR QUE? siempre le tienen que cambiar las portadas por el cartel de la pelicula D:

    ResponderEliminar
  2. leí la primera parte de Todo o nada y dejo mucho que desear asi que no leere este, pero Playa del Carmen se ve bueno.

    ResponderEliminar
  3. Muero de ganas de leer "The Host", los demás no me llaman :s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.