Top Ad 728x90

14.3.13

,

Novedades de Editorial Océano en marzo

Lo que nos tiene este mes editorial Océano, ¿les llaman algunos? hay bastante variedad :)
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Jan Lozano, teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano mientras realiza una misión rutinaria junto a un joven conductor. El miedo a morir ejecutado a manos del enemigo pronto se verá sobrepasado cuando los muertos en el combate se alcen para perseguirlos a todos ellos. Ambos bandos, rojos y nacionales, deberán decidir si su odio mutuo supera al temor a que los condenados los arrastren al infierno.

Esta historia nos presenta a Hayden forma parte de los cambiaformas licántropos, su primera luna llena se acerca. Por primera vez será lobo y no tiene pareja –como es la costumbre- para vivir su primera transformación. Hayden tiene además el don de percibir las emociones de los demás licántropos y es una carga muy dura, a veces insoportable. Por eso suele mantenerse apartada de los demás sin formar verdaderos vínculos afectivos. Hayden recibe la amenaza de muerte de Segador, una criatura terrorífica que se queda con las almas de sus víctimas y que ha matado a varios licántropos en su primera luna llena. Hayden huye temiendo por su vida y es Daniel, uno de los guardianes ocultos que la lleva de regreso y se ofrece a ser su pareja, lo más extraño de todo es que Hayden no pude sentir las emociones de Daniel. Y son ambos quienes deben descubrir la forma de acabar con Segador.
Leyenda es el tercer libro de la serie Evento. El Grupo Evento lo forman los científicos, intelectuales y militares más brillantes de Estados Unidos. Su trabajo es hallar la verdad que se oculta tras los mayores mitos no resueltos del mundo. Han descubierto como muchas historias tienen una base real y sustentada cuya comprensión puede ayudar a mejorar el futuro.


Esta vez, Jack Collins y su equipo descubren un secreto aterrador secreto de la civilización inca, enterrado en lo más profundo de la cuenca del Amazonas. La última expedición que se adentró en las profundidades de este río fue aniquilada. Ahora el Grupo Evento, empleando una tecnología de vanguardia diseñada por el ejército de Estados Unidos, viajará a los confines de la Tierra para darle un nuevo sentido a un desastre antiquísimo y enterrar una leyenda para siempre. O morir en el intento.
Lulú Pangloss y la tripulación convertida en xombi del buque Sin Nombre vagan por los mares en una misión «solidaria», convirtiendo a todo superviviente humano que encuentran en un xombi inmortal, ya que, según su distorsionada forma de pensar, es la única manera de sobrevivir al inminente cataclismo.


Pero aún hay esperanza, tanto para los humanos como para los xombis. Alguien está reuniendo a un grupo de mujeres inmunes al agente X. Y si consiguen mantenerlas a salvo, el secreto de su inmunidad tal vez proporcione una cura. Siempre y cuando Lulú y su tripulación no las encuentren primero…

10 comentarios:

  1. Quiero el de Gayle Forman :3 Y Sombra de Luna :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Lo que fue de ella es un libro precioso de esos que te hacen llorar de verdad. Me llegó al alma !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece q en la sinopsis de "Leyenda de David Lynn Golemon" esta mal no porque es el segundo libro de la saga Evento no el tercero o se brincaron un libro porque solo veo Evento y Leyenda de los 7 títulos q conforman la saga, me llama la atención las portadas jejejejeje y deseo leer la saga de Rachel Hawthorne :P

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el de Lo que fue de ella... se me hace una historia muy linda y reflexiba.

    Hola! tengo OTRO blog... me gustaría que lo visitaras.

    Me alegra haber vuelto a Blogger :') un enorme saludo! cuánto ha crecido El Final de la Historia! ♥

    ResponderEliminar
  5. "Lo que fue de ella" me llama bastante xD Los demás no a pesar de que algunas portadas me gustaron :S

    ResponderEliminar
  6. Solo los dos primeros me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Soy Manuel Martín, el autor de Noche de difuntos del 38. Muchas gracias por la mención a mi novela. Si a alguien le apetece leer las primeras páginas las podeis descargar de mi web http://www.manuelmartin.info/
    Y por si me queréis hacer cualquier crítica o cualquier comentario, os paso mi twitter: @ManuelMartinF

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey esos de Gayle Forman son muy buenos, una trama muy trágica y para llorar un buen rato, el primero " If I stay"(creo) me atrapo completamente y la continuación,que aquí están poniendo en español, también es bueno.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90