Novedades de Ediciones Urano en marzo

Más y más novedades. La lista de libros por comprar se hace más larga. ¿Les llama alguno?
Harrison Ambler lleva dos años encerrado en el psiquiátrico de Parrish Island, un centro de alta seguridad que no consta en ningún registro oficial y donde se destina a aquellos agentes a los que la enfermedad mental ha convertido en una amenaza para la seguridad del país. Pero Ambler no ha perdido la cabeza y, con la ayuda de la enfermera Laurel Holland, libre de las drogas que obnubilaban su conciencia, consigue escapar durante el traslado de un preso que ha sufrido un infarto.


De regreso a Washington, el antiguo espía se enfrenta a un doble descubrimiento. Por un lado, nadie parece recordar su cara o su nombre, y él mismo es incapaz de reconocerse frente al espejo. Por otro, los responsables de su encierro se han propuesto darle caza y en esta ocasión la consigna es disparar a matar. A Harrison Ambler sólo le queda una opción: averiguar quién es en realidad y enfrentarse a sus perseguidores. Pero en el camino quizá acabe descubriendo mucho más de lo que en principio hubiera deseado.
En 1999, Daniel Pell asesinó a toda una familia. Sólo dejó viva a una niña, escondida entre sus muñecas. Los medios la bautizaron como “La muñeca dormida”. Daniel Pell fue condenado a cadena perpetua y se ganó el mote de “El hijo de Manson”. Como el célebre criminal, Pell también tenía una “familia”, capaces de cometer los actos más terribles por él. La agente especial Kathryn Dance es una experta en análisis del lenguaje corporal: el arte de leer cada gesto, cada tic, y detectar mentiras o incoherencias en un testimonio. Cuando Dance se enfrenta a Pell, lo que percibe la deja horrorizada y, a la vez, fascinada. Pell no es un criminal común. Y cuando Pell se fuga de la prisión en una acción espectacular y perfectamente ejecutada, para iniciar una sanguinaria seguidilla de crímenes por todo el país, Dance debe utilizar todos sus recursos para atraparlo, aunque su propia vida esté en peligro.
Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza? aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.
Lachlan MacDonald ha conquistador a tanto hombres en el campo de batalla… y a tantas mujeres en la alcoba que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldito para siempre. Ahora cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.


Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine, que sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es el realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando pone los ojos por primera vez en Lachland MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿cómo puede saber que la pasión que prende en el corazón de ese vigoroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?
Grey Sommers, lord Wyndham, jamás se había encontrado en un aprieto del que no pudiera salir a base de encanto. Entonces una aventura con la esposa de un agente del gobierno durante una misión de espionaje en Francia le condena a pasar una década en una mazmorra, convirtiéndole en una sombra de lo que era. Pero su mayor desafío puede ser la enigmática espía enviada para liberar su cuerpo… la única mujer que podría sanar su alma.


Cassie Fox lo perdió todo en el caos de la revolución, dejándole solo el empeño de ayudar a destruir el imperio de Napoleón a través de su peligrosa vocación. Rescatar a Grey es simplemente otra misión más. No había contado con un hombre con la belleza de un ángel vengador, cuyo desesperado coraje y vulnerabilidad hace que se derrita su helado corazón. Pero una espía y un lord inglés están divididos por un abismo imposible de cruzar aunque lograran sobrevivir a una última y aterradora misión…

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.