Top Ad 728x90

20.2.13

, ,

Trailer - Safe Haven (Un lugar donde refugiarse)



Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…
En el reparto encontramos a Josh Duhamel, Julianne Hough, Cobie Smulders, David Lyons, Irene Ziegler, Red West, Noah Lomax y Mimi Kirkland. La dirección corre a cargo de Lasse Hallström director de Chocolat, Hatchiko, La pesca del salmón en Yemen entre otras. Safe haven esta basado en el libro de

5 comentarios:

  1. Todavia no probé leer nada de este autor! Quería leer el Diario de Noah pero todavia no me lo compré.

    Tengo una consulta para vos Alexis!! Este año volviste a hacer el Reto de Hombres protagonistas?? Porque tengo ganas de hacerlo y no lo veo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada este autor, no me llama demasiado...

    Por cierto hay activo un sorteo en mi blog si te apetece concursar pasate por el.

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leido este libro (y eso que me he zampado unos cuantos de Sparks) pero la película tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Na este autor no es lo mio jajajjajaja odio diario de una pasion -_- si ya se creo que soy una de las pocas mujeres que no le encanta diario de una pasion jjajjaja mucho drama diria yo jajaja y por ende el tipo de historias que el escrive no son lo mio jiji

    ResponderEliminar
  5. Luce interesante, aunque no he leído nada de este autor, si he mirado algunas pelis que se basan en sus libros y tengo que admitir que me gustaron mucho, asi que espero leer pronto alguno de sus libro (:

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90