Traductor

Publicación en México de "Fusión" (Puro #2) de Julianna Baggott

10.2.13

|
En el mes de marzo estará llegando a España la segunda parte de la trilogía 'Puro' de Julianna Baggott, el cual lleva por titulo "Fusión". Les alegrará saber a todos los fans del libro (como yo) que la segunda parte estará llegando a todo México en el mes de abril, ¡si! o sea sólo un mes después de su publicación en España. 
Les dejamos la sinopsis de esta segunda parte, cuidado con los spoilers si no has leído el primero:
Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.

Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: «Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno».
Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la Cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.
El título del tercer libro será "Burn" y por el momento no cuenta con fecha de publicación ni portada.
Recordemos que los derechos del primero libro ya han sido comprados para ser llevado a la pantalla grande.

4 comentarios:

  1. No será tan larga la espera *w* a mí me encantó este libro. La trama es muy original y los personajes lo mismo. Es sin duda una auténtica distopía, llena de crueldad.
    Julianna tiene una imaginación muy retorcida yo me quedé D: sorprendida.
    Saludos y gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  2. Por culpa de la que está aquí arriba, yo quiero leer "Puro" D: xDD
    Y si ya no tardan en traer el segundo, me tengo que apurar a leer el primero xD A ver si Viry no me engañó... Aunque generalmente me hace buenas recomendaciones xD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber cuando se va a publicar porque ya es abril y aun no esta disponible en Mexico :C

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Hola, el libro está disponible normalmente a mitad de mes, por la cuestión de la distribución.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...