Portada revelada: The Unbound (The Archived #2) de Victoria Schwab

La secuela de The Archived, un libro sobre una biblioteca donde los muertos son guardados en estanterías como los libros.
Fecha de publicación: 28 de enero del 2014
Libro dos de la serie Archived
Autora: Victoria Schwab
SINOPSIS LIBRO UNO:
IMAGINA UN LUGAR DONDE LOS MUERTOS DESCANSAN EN LOS ESTANTES COMO SI FUERAN LIBROS. 

Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida vista en imágenes que solo los Librarians pueden leer. Los muertos son llamados Historias, y el vasto reino en el que se apoyan es el Archivo.

Da trajo por primera vez hace unos cuatro años a Mackenzie Bishop, cuando ella tenía doce años, asustada pero determinada a probarse a sí misma. Ahora Da está muerto, y Mac se ha convertido en lo que Da alguna vez fue, un guardián implacable, con la tarea de detener a las a menudo violentas Historias de despertar o salir. Debido a su trabajo, ella tiene que mentir a la gente que le ama, y conoce al miedo por lo que es: una herramienta para mantenerse vivo.
Ser un guardián no sólo es peligroso - es un recuerdo constante de aquellos que Mac ha perdido en el camino. La muerte de Da fue lo suficientemente dura, pero ahora su pequeño hermano también se ha ido. Mac comienza a preguntarse sobre la línea entre la vida y la muerte, el sueño y el despertar. En el Archivo, la muerte nunca debe ser molestada. Y aun así, alguien está deliberadamente alterando a las Historias, eliminando capítulos esenciales. A menos de que Mac pueda juntar lo que queda, el Archivo podría derrumbarse y caer.
Libro uno:

Comentarios

  1. No me gusta la portada, primero por el color, segundo, la posición de la cara. Y tercero, el anillo :S
    Espero ver una reseña en español sobre el tomo 1, aunque las inglesas lo ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto la portada y la sinopsis también.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si te gusta el género Survival Horror te invito al Desafío Literario que Simply Haku tiene para tí, solo entra mediante el siguiente enlace: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    Espero te animes!

    ResponderEliminar
  4. si no fuera por las caras diría que las portadas me gustan mucho, pero la verdad es que me dan un poco de grima. La sinopsis me llama un poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me llamó la atención, la portada me gusta pero no mucho..
    Te deje algo en mi blog ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.