Traductor

Portada revelada: Inheritance (Adaptation #2) de Melinda Lo

4.2.13

|
Secuela del libro Adaptation
Autora: Melinda Lo
Fecha de publicación: 18 de septiembre del 2013
SINOPSIS LIBRO UNO:
Reese no recuerda nada del tiempo entre el accidente y el día que se despertó, casi un mes después. Ella sólo sabe una cosa: Es diferente ahora.
 
En toda América del Norte, las bandadas de pájaros se lanzan hacia los aviones, causando al menos una docena de choques. Miles de personas mueren. Temiendo el terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos detiene todos los vuelos, y millones de viajeros se encuentran varados.
 
Reese y su compañero de equipo de debate y del cual está hace mucho tiempo enamorada, David, están en Arizona cuando sucede. Todo el mundo sabe que el mundo nunca será el mismo. En su camino a casa hacia San Francisco, a lo largo de un vacío tramo de la carretera por la noche en el centro de Nevada, un ave vuela directo a sus faros. El coche se descarrila. Cuando se despiertan en un hospital militar, el médico no les dice lo que pasó, dónde están o cómo han sido sanados milagrosamente.
Las cosas se vuelven aún más extrañas cuando Reese vuelve a casa. San Francisco se siente como un lugar diferente al contar con un toque de queda que la policía hace cumplir, los equipos recolectores de materiales peligrosos recogen las aves muertas, y una presencia extraña que parece estar siguiéndola. Cuando Reese inesperadamente choca con la hermosa Amber Gray, su búsqueda de la verdad es forzada a ir en una dirección completamente nueva, que amenaza con exponer una vasta conspiración global que el gobierno ha trabajado durante décadas para mantener en secreto.
Gracias a Dany me entero que revelaron la portada de la secuela de un libro del cual hace un tiempo publiqué su información y que me llama mucho la atención *-*

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Esa portada es perciosa!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. No conocíamos esta saga pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada, quiero leer estos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, la portada ni me viene y ni me va pero la sinopsis del libro uno llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. La portada es bastante bonita :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué portada más interesante :D
    La verdad es que la primera no me gustó xD Esta me gusta mucho más :D

    ResponderEliminar
  7. La portada es hermosa, de esta autora tengo el libro de Ash que aun no leo, pero si me gusta como escribe una vez lo lea, sin duda le pondré el ojo a esta serie o saga, porque además se ve interesante la trama.

    Saludos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...