Panteón - Carlos Sisí



La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Por aquel entonces el hombre ya había iniciado su periplo por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de una misma balanza que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. Desde allí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide iniciar un protocolo estándar de inspección.
Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que acabe la guerra en la superficie para saquear los restos del combate y extraer un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y tras el que van los atroces mercenarios sarlab y los científicos de La Colonia por igual. Poco se imaginan Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza más antigua que la galaxia.
   Del autor de la trilogía “Los Caminantes”.

 Disponible el 12 de Marzo en España.


Comentarios

  1. Parece un libro interesante pero no es de mi estilo, aunque debo decir que me encanto profundamente la portada, se ve perfecta :) saludos

    ResponderEliminar
  2. La portada da miedito xDDDDD pero me gustaria leerlo

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocía este libro, pero sí que me atrae.

    ¡Conmigo ya tienes 1700 seguidores, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. No soy asiduo lector de trilogías, pero aquí les dejo el link de mi blog. Actualmente estamos con un ciclo de literatura latinoamericana para recomedar.

    Saludos!

    http://elbuenlibrero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me parece interesante y esa portada es atractiva. Pondré la novela en mi lista de lecturas, que ya de por sí está bastante larga ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, veo que tienes un blog literario:) Quería proponerte que te pasaras por mi blog, que es de una novela que estoy empezando (solo llevo 4 capítulos) Y que como veo que te gusta leer, si te gusta mi novela me siguieras...
    http://novelademarta.blogspot.com.es
    GRACIAS!♡
    no me falles!

    ResponderEliminar
  7. Curioso... Me estoy planteando leerme "Los Caminantes" a ver qué tal. Pero creo que esto me llamó más la atención xD

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, este estilo de sinopsis suelen atraerme mucho xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.