Nueva edición para Harry Potter and the Sorcerer's Stone de J.K. Rowling por su 15 aniversario

Ya hace quince años que Harry Potter y la Piedra filosofal se dio a conocer, mostrando un mundo lleno de magia, secretos, valores, sentimientos y muchísimas cosas más que con el tiempo ha conquista a muchísimos lectores, chicos, medianos y grandes. Es por eso que festejando el 15 aniversario de su publicación han decidido sacar una re-edición del libro ¡con nueva portada!

Disponible en Septiembre 2013

Pero que hermosura ¿no? Pues la editorial ha decidido publicar los siete libros con nueva edición. Las ilustraciones están a cargo de Kazu Kibuishi quien tiene un gran, gran talento.
Confieso que yo, sí los volvería a comprar. ¿Qué les parece?

Comentarios

  1. Que bonita ilustracion! yo aun quiero comprar ediciones tapa dura en ingles

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, mis libros de HP están tan usados que las cubiertas empiezan a desprenderse así que ya tengo excusa para volver a comprarlos XD

    ResponderEliminar
  3. que bonita ilustración C: y como aun no los tengo creo que los comprare

    ResponderEliminar
  4. ¡También la amé! Seguro lo compro pero en un futuro ja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es preciosa! A pesar de que sigan sin respetar lo de la Piedra Filosofal ¬_¬

    Gracias por compartirla, creo que ya la había visto en EET o no recuerdo en qué blog, pero es bonito verla de nueva cuenta :)

    ResponderEliminar
  6. La amo! así de sencillo. Me encantó. No creo comprarlos de nuevo pero me gustó mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, ya que aún no los tengo, me los han prestado para leerlos, me los compraré con estas portadas. Se ven geniales
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es preciosa! Me gusta mucho, espero que las otras sean igual de bonitas...:]

    ResponderEliminar
  9. Esta portada me gusta más que la original, sin duda esta mucho mejor, queda mejor con la trama, y se parece a la película, es mucha mejor opción para este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí llámenme loca :P pero prefiero la portada original. Esta ilustración me gusta más como para que sea de las que puedes encontrar en el interior del libro o algo así.

    No digo que no sea bonita, pero creo que me quedo con la edición que ya tengo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.