Top Ad 728x90

10.2.13

Novedades de Random House Mondadori en febrero

Llega Febrero y RHM viene con todo (por lo que se ve) porque nos trae muy buenas novedades que muchos ya esperaban desde hace unos meses. Así que ¿qué les llama? ¿Cuáles quieren comprar?
August (Auggie) Pullman tiene 10 años y nunca ha ido a la escuela. Nació con una deformidad facial seria y ha sido operado en varias ocasiones, por lo que su madre se ha responsabilizado de su enseñanza hasta ahora. Él es un chico común al que le gustan los videojuegos, los chistes y Star Wars. Está emocionado por empezar quinto de primaria en una escuela normal: es su oportunidad de hacer amigos, demostrar que es un niño como cualquier otro y conseguir la libertad que tienen los demás. Sin embargo, reconoce que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su rostro. Es por eso que August deberá convencer a todos de que no tienen por qué tratarlo como si fuera diferente. En ocasiones deberá, incluso, convencerse a sí mismo.
Hazel acaba de cumplir 16 años y tiene cáncer. A pesar de que el tumor se ha reducido de forma milagrosa con un tratamiento, su caso es terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde varios chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad pues, ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Su vida da un vuelco cuando conoce a Gus Waters: ¿quién es Gus? ¿Cómo una sola persona puede cambiar la historia de otra?
Ambientada en los tiempos del México virreinal, en el marco de las temibles persecuciones de la Inquisición, Linaje de brujos narra la historia del ticitl Miguel Bernardino, un curandero indígena que es señalado por el obispo Foncerrada como hechicero y sacrílego. Pronto se descubre que detrás de la obstinación de Foncerrada se encuentran deseos inconfesables que apuntan a una mujer de sensualidad desbordante llamada Brígida. José Iturriaga nos entrega un poderoso relato que lo mismo abreva de las ideas de Mircea Eliade que de Octavio Paz y Carlos Castaneda, para explorar el interior del pensamiento chamánico de los indígenas de México.

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad.

Una obra insólita y peculiar en la producción de este gran escritor, en esta ocasión Stephen King abandona su escalofriante universo literario para centrarse en su propia persona. Mientras escribo complacerá la curiosidad de todos sus lectores por conocer las facetas privadas del autor y sus opiniones y puntos de vista acerca de la literatura, centrándose muy especialmente en todos los trucos, claves y secretos que debe dominar un novelista para atrapar el interés del lector.

La conmovedora y divertida historia de un hombre que recupera su memoria para intentar recuperar a su ex mujer. Les presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental. Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista. Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado.
 Los libros de Stephen King son nuevas ediciones, excepto 'Mientras escribo'.

15 comentarios:

  1. :O Que libros mas interesantes!
    sin duda cuando lleguen a mi país me compro: La lección de August, Bajo la misma estrella y probablemente alguno de Stephen King.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los de Stephen King creo que los tiene mi madre!

    ResponderEliminar
  3. De los que pones el argumento, lo cierto es que así de primeras no nos llama ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros son los que más me llama. Y el de Los Juegos del Destino también me llama bastante.

    Además, me leería alguno de King. Cementerio de Animales, o La Niebla :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de el de bajo la misma estrella ;D, y bueno el de cementerio de mascotas, me gustaba mas la edicion anterior :(, se veia mas uyyyy jejeje , saludos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero los dos primeros ;)
    y mira las reediciones de Stephen King yo quiero!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! muy buenos libros este mes, me encanta que saquen nuevas ediciones de los de Stephen King, espero poder comprarlos, Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si no tuviera Cementerio de Animales, seguro que compraba esta edición. Me gsutó bastante

    ResponderEliminar
  9. Mientras Escribo
    se me antoja muchísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hmm it looκs lіke yоuг blog ate my fігst сomment (іt was еxtremely
    lοng) sο Ι guеss Ι'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughlу еnϳοying уour blοg.
    ӏ too am an asρігing blοg wгiter but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for first-time blog writers? I'd dеfinіtelу appreсіatе
    it.

    Also visіt my blοg poѕt; solar panels information

    ResponderEliminar
  11. Нello! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the outstanding work!

    Take a look at my page; natural yeast infection cure

    ResponderEliminar
  12. Have уou ever cοnsіԁered creating an e-book or
    guest authoгing on other ѕites? I have а
    blog based upon οn thе sаme ideas you discuѕs and woulԁ really like to haѵe you sharе some stοriеs/infoгmation.
    I knоw my viewеrs would enjoy youг work.

    If уоu are even remotely intereѕtеd, feel frеe tо shoot me аn e-mail.


    Stoр by my weblog :: How to make your dick bigger without pills

    ResponderEliminar
  13. With havіn so muсh сontent and artісlеѕ ԁо you
    eνeг run intо any іssues of plagoгism
    or coрyright infringement? Ϻy wеbsitе has a
    lοt of eхсluѕive contеnt I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any techniques to help stop content from being ripped off? I'd сеrtainly аppreciate it.


    Feеl free to surf to my blog; simple wood projects

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90