Traductor

Novedades de Editorial Planeta en febrero

11.2.13

|
Nuevo mes ¡más novedades!
Celeste Ramírez, expolicía entrenada en una fuerza de élite del Ejército, acompaña al candidato perdedor a la gubernatura de Quintana Roo en una marcha donde miles de personas atravesarán la selva que separa Cancún de Chetumal, entre incidentes de muerte, pánico y violencia. Tras este accidentado y sangriento episodio, Celeste emprende una brutal venganza contra un periodista corrupto y los sicarios del cártel enemigo que la persiguen.


Con un despiadado ritmo y sin concesiones, Las mujeres matan mejor es un explosivo artefacto narrativo que deja entrever que el narcotráfico no es –y tal vez nunca ha sido– un fenómeno únicamente norteño y mucho menos exclusivo de los hombres.
El mago Oscar Diggs lleva una vida sin grandes sucesos. Siempre ha soñado con una existencia espléndida, pero en realidad nadie lo estima. Su destino, sin embargo, da un giro inesperado cuando llega al mágico mundo de Oz.


Los habitantes de Oz creen que Oscar es un hechicero poderoso, así que lo arropan con la fama y la fortuna que tanto anhelaba. Los problemas comienzan cuando Theodora, Evanora y Glinda, tres poderosas brujas de aquellos lares, deciden cuestionar las habilidades que se le atribuyeron. Confundido y abrumado, Oscar deberá discernir el bien del mal para enfrentar las malévolas fuerzas que se extienden por esta tierra, y tendrá que convertirse en un auténtico y poderoso mago antes de que sea demasiado tarde.

Gemma se ha ido con las sirenas. Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez.


Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres.
El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado.
Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.
Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña de Huesca para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.


En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y nativos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una africana. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.
En 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.

4 comentarios:

  1. lol la primera sinopsis de Omar nieto, la historia está basada en mi ciudad xDD, e estado esperando persona normal y me encanta la portada de amanda hocking!! besos!

    ResponderEliminar
  2. creo que sólo me llaman los de Oz el poderoso. El de Sirenas me da curiosidad pero esa portada me da repulus :S

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...