Traductor

Novedades de Ediciones Urano en febrero

6.2.13

|
El tiempo se va y ya por fin tenemos las novedades que este mes de febrero Ediciones Urano tiene para nosotros. Échenle un vistazo.
Mientras contempla a su hija recién nacida en la maternidad de un hospital de Miami, Dexter Morgan siente que por primera vez podría renunciar al Oscuro Pasajero, la voz que desde su adolescencia le ha llevado a perseguir y asesinar a aquellos criminales que escapaban a la acción de la justicia. Pero una llamada de su hermana le devuelve a la realidad: la joven Samantha Aldovar ha desaparecido dejando una habitación empapada en sangre... y las primeras pistas apuntan a una banda de caníbales que podría liderar Bobby Acosta, hijo de un influyente político de la ciudad. Y esa no es la única sorpresa que aguarda a nuestro héroe...
Dexter, el asesino exquisito es la quinta entrega de uno de los más logrados personajes de la cultura popular de este siglo, protagonista además de una exitosa serie de televisión que suma ya siete temporadas. Sólo hay algo peor que no conocer a Dexter Morgan: conocerlo con un bisturí de por medio.

En su carrera como policía, Knock Davis ha conocido gente extraña, pero nadie como la atractiva y enigmática agente del FBI que se ha presentado en la ciudad para ayudarle a resol­ver el caso de una serie de asesinatos que traen de cabeza a todo el departamento. Nikita habla y se comporta como si no fuera de este mundo? o mejor dicho, de esta época, y posee extraños artilugios que Knock jamás había visto. ¿Es posible que realmente ella provenga de un futuro distante, que haya viajado al pasado en busca de un cri­minal que puede alterar el rumbo de la historia?

Mientras libran un duelo a muerte con el asesino, ambos descubren que el paso de los siglos puede haber cambiado las costumbres, pero que la atracción entre un hombre y una mujer es algo que permanece inalterado. 
Cuando una serie de adversidades lanza a Prudence Youlgrave a los abismos de la pobreza, ella hará todo lo posible por recuperarse, y en 1765 en Yorkshire tal vez la única salida posible sea casarse con un miembro de la nobleza. Los planes de Prudence se ven frustrados cuando un grupo de matones intenta secuestrarla y el hombre que la rescata es Cate, un ex soldado cuyas peleas con su familia lo han dejado sin dinero. Cate y Prudence se enamoran y deciden contraer matrimonio y vivir con sus propios medios.
Angus MacDonald, “el león”, regresa del destierro para reclamar lo que le pertenece por derecho de cuna: su castillo, su hogar.

Pero la corona británica se lo ha cedido al clan de los Macwen. Los guerreros de Angus invaden el castillo y “el león” anuncia que tomará a Gwen­ dolen MacEwen como esposa. A pesar de que el rubio guerrero se corresponde exactamente con la imagen de sus sueños, Gwendolen se resiste con  uñas y dientes a su captor. Aunque no por mucho tiempo.

7 comentarios:

  1. No me llama la atención ninguno, sobretodo Dexter. No me gusta el "ejemplo" o "moraleja" que quiere reflejar. De todas formas, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. No se me hacen tan buenas novedades,a excepción de "Dexter" tal vez podría llamar mi atención :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno la verdad. Aunque de Dexter tengo pendiente verme la serie :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Mmm.. Diría que más bien me interesa Fiebre sólo para ver qué tal continúa.. pero sinceramente no lo voy a comprar... Así que... bueno, ni modo xD

    ResponderEliminar
  5. Perdonar
    Yo, Anna

    ESOS QUIERO LEERLOS.

    ResponderEliminar
  6. No se ven nada mal las novedades. Vere cual puedo conseguir

    ResponderEliminar
  7. Dexter parece inquietante :P
    Yo, Anna y El abrazo de la tigresa tienen un aire interesante haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...