Traductor

Lily Collins y Sam Claflin protagonizarán la comedia romántica 'Love, Rosie' (Donde Termina El Arco Iris) de Cecelia Ahern

4.2.13

|

La actriz Lily Collins muy famosa en estos días por interpretar a Clary en Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso protagonizará junto con Sam Claflin (Finnick en Los juegos del hambre: En llamas) la adaptación al cine del libro "Love, Rosie" o "Where Rainbows End" de Cecelia Ahern, autora de la famosa novela P.D. Te amo.
Juliette Towhidi es la encargada de escribir el guión y Christian Ditter será el director. Se espera su estreno para octubre 2014.
Lily Collins interpreta a Rosie en la comedia romántica con Sam Claflin como su mejor amigo y amante, Alex. La pareja está planeando dirigirse a los Estados para ir a la universidad juntos cuando Rosie descubre que está embarazada después de una noche loca con el chico más popular de la escuela. Ella anima a Alex a ir sin ella y durante los próximos doce años, su vida cambia pero sigue existiendo una conexión innegable.
El libro se encuentra disponible en español desde el 2006 por Ediciones B con el título "Donde termina el Arco Iris", acá su sinopsis:
Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.


Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.

Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?
Gracias a Deadline 

16 comentarios:

  1. Oh por Dios...llevo mucho esperando noticias de esta adaptación. El libro me gustó mucho...espero que la adaptación sea igual de buena, Gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! No me lo creo, gracias por avisar por ciwero, de casualidad saben cuando saldra?
    Y wow no me lo creo :3

    ResponderEliminar
  3. @SoDhaa Cullen Hola. No, aún no se saben cuándo saldrá la película. De cualquier forma en cuanto sepamos se los haremos saber :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro el libro, ¿pero ellos? (????) ¿en serio? como que no me cuadran en los papeles xD pero sin duda la vería.


    Ya veremos que tal.

    ResponderEliminar
  5. Pobre chica, sigue teniendo unas cejas impresionantes ^^U
    A ver qué tal actúan juntos...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Y obvio tampoco le depilarán las cejas a la Lily.

    ResponderEliminar
  7. Malditas cejas. Simplemente puedo ver eso en sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajajaja! Me han hecho reír mucho con lo de las cejas de Lily XD

    Y bien... pues no estoy muy ansiosa que digamos por ver la adaptación. Porque realmente no sé cómo es que podrían trasladar una historia así a la pantalla grande.

    Habrá que verlo, pero desde ahorita no puedo augurar mucho éxito.

    De todos modos, me la pasé muy bien con el libro y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  9. No hemos leído el libro, pero tenemos ganas de ver qué sale de todo esto :D
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No lo sabias, amo con todo mi corazón ese libro, espero que la pelicula sea buena C:

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé que tanta manía le tienen a las cejas de Lily, a mí no me parece que se le vean mal pero ya cada quien.

    No me he leído el libro pero muchos me lo recomiendan, como no tengo el libro a la mano sí me vería la película.

    Gracias por la información.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias combinación de información adecuada y útil y frases bien escritas que sin duda seducirá a tu sense.There son tan múltiples comentarios aquí que son gracias muy entretenida y que conduzcan a mí para compartir un vínculo especial por compartir este blog. Agen Sbobet
    Bola Tangkas

    ResponderEliminar
  13. Ya la vi me encanto la e visto 2 veces y yo digo que es mi pelicula favorita

    ResponderEliminar
  14. Ya la vi, en línea de hecho, la he buscado en DVD para comprar, una gran película sin duda, pero creo que aunque no leí el libro, siempre será mejor escrito que en pantalla.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...