Cuarto sorteo: ¡Segundo aniversario!


Ayer me fui a ver Las ventajas de ser invisible *-* y ya no pude traerles el cuarto sorteo (si, algo largas mis salidas) así que aquí por fin les traemos el cuarto sorteo por el segundo aniversario donde se podrán ganar un ejemplar de Persona Normal de Benito Taibo.

SINOPSIS:
Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.


Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el df; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»

El sorteo es nacional pero si tienes quien reciba el premio por ti ¡puedes participar!
Para participar es requisito obligatorio es ser seguidor del blog  (en la sidebar está el gadget para unirse en "Participar en este sitio") ya sea por cuenta en google (blogger) o twitter.


¿Cómo participar?
  • Deja un comentario contestando las preguntas: ¿Qué es lo bueno de ser normal? ¿Te consideras una persona normal? Y si no ¿Qué es lo bueno de no ser normal? Sean creativos... Inventen algo, lo que sea.
  • Comparte esta foto en facebook con el texto "Quiero ganar un ejemplar de Persona Normal en el blog El Final de la Historia" (Tiene que aparecer el nombre del blog en azul, si no, no contará).

Y ¡eso es todo! En el mismo comentario donde contesten la pregunta dejen el link a la publicación donde compartieron la foto. Para encontrar el link sólo den clic en la fecha que aparece en la parte inferior de la foto.
El sorteo finaliza el 15 de este mes.
¡Mucha suerte!

Comentarios

  1. Suerte a los que participen! yo ya tengo el libro :D

    Saludos y que bueno que sigan festejando su aniversario :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Yo quiero participar :D

    !.- No hay nada "bueno" en ser normal. De hecho me parece bastante aburrido. Porque digo, puedes aparentar serlo por conveniencia, pero entonces, ya no serías tú mismo.

    2.- Absolutely no :B

    3.- La palabra normal nos coloca una enorme etiqueta de perspectivas sociales a cumplir. Estamos de paso en esta vida (y probablemente también en las demás), por lo que no pienso perder el tiempo en intentar alinearme a un sistema en donde mi cabeza nunca podría ser enteramente funcional.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo quiero participar!!! jaja

    1.- En lo personal no encuentro algo muy bueno de ser "normal", porque la normalidad (para mí) es seguir los lineamientos que los demás te imponen, lo que ellos creen "normal" así, que no, creo que cada uno debe segur sus propias convicciones.

    2.- ¡No! y estoy orgullosa de ello jaja. ¿Por qué soy anormal? Quizá me auto-defino de esta manera porque no me gusta seguir las etiquetas que los demás hacen acerca de ciertas actitudes, gustos, formas de vida, etc. La "normalidad" cambia según la persona que la defina, y aunque yo tengo mi concepto de "persona normal", realmente no lo sigo jaja XD

    3.-https://www.facebook.com/suleymarz004/posts/203816539765020

    Gracias por el concurso y sigan en la blogosfera mucho tiempo más :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es lo bueno de ser normal? Podría decirse que lo bueno de ser normal es... saber que la gente habla buenas cosas de ti pero no comes dela gente, hay personas que si, pero yo no

    ¿Te consideras una persona normal? En ciertas cosas como ir a la escuela, querer terminar una carrera, vivir una vida tranquila. Eso es todo.

    ¿Qué es lo bueno de no ser normal? Ser yo misma.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=397202187042005&set=a.351853234910234.80814.351846574910900&type=1

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/MemoriasdeCulturayLibros/posts/429303287145906

    ¿Te consideras una persona normal? SI

    ¿Qué es lo bueno de ser normal? TODOS CONSIDERO QUE SOMOS NORMALES, TODOS TENEMOS LAS MISMAS COSAS FÍSICAMENTE, A DIFERENCIA DE LO QUE PENSAMOS EMOCIONALMENTE Y COMO NOS SENTIMOS, PODEMOS HACER CUALQUIER COSA, NO HAY LIMITES, TENEMOS TODAS LAS EMOCIONES POR DELANTE, LA SATISFACCIÓN DE HABER HECHO LO QUE QUEREMOS ES UNA GRAN SATISFACCIÓN - ESTE LIBRO COMO MA HA LLAMADO LA ATENCIÓN LAMENTABLEMENTE NO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD Y YA HE PREGUNTADO Y BUSCADO VARIAS VECES - CONSIDERO QUE POR ESTE TÍTULO PODRÍA SER ANORMAL. SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. 1. Realmente no considero que nadie sea “normal” todos tenemos un poco de allá y un poco de acá para ser una persona no normal. Pero si lo usamos “literalmente” ¿lo bueno de ser normal? Es que te evitas “creo” ciertos conflictos y preocupaciones de la vida. Seria genial ser normal, tener ya establecido que es lo que hay que hacer, o que es lo que pasara. Pero como digo, nadie es normal… hahaha.
    2. Yo normal… pff, creo que como muchos me considero la persona más anormal que existe, me rio solo, sueño cosas raras, veo la vida de una manera un poco irrealista y con muchos toques que (para mi gusto) serían más padres. Son de los que pueden ir caminando tranquilamente con sus amigos y decir –imagínate que ese letrero callera y se estrellara contra ese carro y explotara- y todos con cara de o.O de cuál te fumas… pero en fin, yo así soy feliz, y eso es lo bueno de no ser normal.
    3. Creo que esta pregunta ya lo conteste, pero ahí va de nuevo. “NO SEAN NORMALES” es muy aburrido, ya veo una vida monótona. Tal vez digan que estoy loco, pero sí, eso pienso yo hahaha.
    Suerte a todos y saludos.
    link:
    https://www.facebook.com/JoLuRoO/posts/441541119250898?notif_t=like

    ResponderEliminar
  7. https://www.facebook.com/karen.baldemarrodriguez/posts/425481817530088

    ¿Qué es lo bueno de ser normal?
    ser aceptado por todos, ser un "modelo" a seguir, no tener problemas con nadie normal [entiéndase de esta misma explicación], entre otras cosas buenas "normales"

    ¿Te consideras una persona normal?
    no =3

    Y si no ¿Qué es lo bueno de no ser normal?
    Puedes ser quien y como quieras sin tener que rendirle cuentas a nadie =3, puedes ser unico

    ResponderEliminar
  8. -haber creo que lo bueno de ser normal es umm... que tiene un presentimiento de que esperar de ti ...

    Me encanta ser anormal x que hace que me sienta mas especial, al hacer cosas que mis amigos o personas que me conocen algunas veces no lo esperan es como una marca de diferencia en tu grupo de amigos aun que te pongan diferentes apodos todo ase que te sientas querida x ellos y eso me da risa aun que algunas veces da ganas de tirarlos x un puente ..JAJAJJJA

    - Y lo bueno de no ser normal ahhhhhhh.. jajajaj esk pueds SER KIEN KIERAS, KOMO TU KIERAS Y STAR KOMODA A TU MANERA

    ResponderEliminar
  9. 1.-que es lo bueno de ser normal?. poder llevarte con los demás sin preocupación a los diferentes gustos me imagino.
    2.-NO me considero una persona normal, es decir realmente hay una personal normal?, cada quien tiene su propio concepto de "personal normal"
    3.-Lo bueno de no ser normal?, es que no eres normal(?, quiero decir, la espontaneidad te hace diferente quizá.

    AQUI FACEBOOK C: http://www.facebook.com/zhabana/posts/571476616198914

    ResponderEliminar
  10. Quizá lo bueno de ser normal es encajar en la sociedad, si eso tiene algo de bueno... no me considero Taan normal, en el sentido de "Común".. y creo que lo bueno de No serlo es tener una identidad propia, y parte de eso es ser muy creativa...

    https://www.facebook.com/SraDeRomero/posts/603528509672825

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es lo bueno de ser normal?
    No estar solo, siempre encontraras una persona igual a ti. No te rechazaran por ser distinto, por tener ideas propias, ni por vivir una vida que las demás normales ni se atreverían a soñar.

    ¿Te consideras una persona normal?
    Tan normal como para tener un sueño que la mayoría creería imposible. Tan normal que quiero intentar lo que la mayoría no se atrevería. Tan normal como para que más de una vez me van como bicho raro.

    Y si no ¿Qué es lo bueno de no ser normal?
    Que poco a poco me deje de influenciar por las opiniones de la mayoría. Intentar hacer mis sueños realidad.

    La Foto en Facebook
    https://www.facebook.com/sakura.hikari.5/posts/341720362603741

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué es lo bueno de ser normal?
    Lo Bueno de ser Normal es que puedes dejar de serlo en cuanto tu decidas, tu vida puede ser tan ordinaria o extraordinaria como lo desees
    ¿Te consideras una persona normal? No lo soy, y estoy orgullosa de eso :p

    ¿Qué es lo bueno de no ser normal? Lo bueno de no ser normal es que no se espera de mi que haga lo que "debo de hacer", que me puedo divertir "como enano" en el momento que me plazca sin importar que puedan criticarme por ello.


    http://www.facebook.com/LuluEufemikBieber#!/LuluEufemikBieber/posts/158117664339511

    Gracias Por el concurso, sé que este libro es fantastico, tanto que será un clásico, apostaría por ello .

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué es lo bueno de ser normal? ¿Te consideras una persona normal? No me considero una persona normal y no le veo la gracia serlo, las personas normales son las que caen en la famosa llamada rutina y por lo regular son conformistas y siempre critican a las demas personas.

    Y si no ¿Qué es lo bueno de no ser normal? Lo maravilloso de no ser normal, es que aunque la gente vea con malos ojos lo que haces, no importa por que disfruto mucho de las cosas raras que me gustan hacer y que valoro cada sensacion y accion de lo que hago fuera de lo normal :).
    Comparte esta foto en facebook con el texto https://www.facebook.com/oreod/posts/327426584023603

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Nik:Kyra Brendon Urie
    https://www.facebook.com/kyra.urie

    ¿Qué es lo bueno de ser normal? Nada,quien se considere normal es el menos normal del mundo, todos tenemos creencias y gustos muy diferentes,para mi no hay dos personas iguales
    ¿Te consideras una persona normal?Soy la persona menos normal de toda la gente que conozco pero eso no es malo, creo que me hace única y especial, mis amigos me consideran una cabra loca, solo por que me atrevo hacer cosas que ellos jamás arrían
    Y si no ¿Qué es lo bueno de no ser normal? Todo, no hay limites a la imaginación, me gusta ir al contrarió de la gente, ir donde no va nadie, entrar en sitios donde no entra nadie...
    Ser Distinta, te hace ser una persona especial!

    ResponderEliminar
  15. ¿que es lo bueno de ser normal?
    que te adaptas con mas facilidad sabes como piensan ellos y te expresas "correctamente" todo es mas facil si actuas como los demas

    ¿te consideras una persona normal?
    no siempre soy la que esta sentada mientras todos estan corriendo como locos por el salon o la que esta callada cuando en mi failia gritan la que busca en internet libros mientras mi hermana busca maquillaje la que se la pasa dibujando y haciendo manualidades en vez de salir mas a la calle

    ¿que es lo bueno de no ser normal?
    me encanta no ser normal amo leer y amo dibujar y tratar de expresarme de maneras creativas me encanta creo que me sentiria mal si fuera como todos no me importa ser muy seria a mi me encanta pensar antes de actuar

    http://www.facebook.com/diana.lectora/posts/487999417924202

    ResponderEliminar
  16. No puedo participar, pero suerte a todos los que lo hagan!^^ y Felicidades por el segundo aniversario!!! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.