Cómo usar Rafflecopter al participar en un concurso

Para que quede más clara la cosa he preferido hacer un tutorial para todos aquellos que no sepan cómo usar la aplicación a la hora de participar en un sorteo. La cosa es realmente fácil así que espero no complicarles nada.

1.- Antes que nada cuando nos aparezca la aplicación podremos ver unas opciones como las siguientes que nos permiten registrarnos al concurso por medio de nuestra cuenta en facebook (tomará su nombre y el correo que usan) o manualmente para que ustedes introduzcan el nick que quieran y el correo  que prefieran utilizar:
Si entras por medio de facebook te aparecerá una ventana como la siguiente, la cual lo más seguro es que ya conozcas:
Pero si entras por medio de la opción "Use Your Email" te aparecerá lo siguiente:

2.- Al registrarte habrá dos opciones: Te aparecerá una venta como la  del lado izquierdo donde la casilla que dice "Seguidor del blog" aparece porque es obligatoria así que si no cumples con eso no podrás hacer lo demás o directamente te pasará al punto tres. Si en tu caso es lo primero para cumplirlo das clic en la flecha (cuadro rojo) y se desplegará una ventana como la del lado derecho donde introducirás lo que se te pide:
3.- Al hacer lo anterior aparecerán todas las demás opciones que te permitirán (si es que existen) conseguir puntos extra para el sorteo/concurso, cada una de ellas puede valer una puntuación diferente, dando clic en cada una de ellas podrás encontrar qué es lo que tienes que hacer para conseguir esos puntos:
En la opción "Tweet about the Giveaway" es un poco más especial pues te aparecerá una venta como la siguiente:
Donde al dar clic en "Tweet" te aparecerá otra ventana como la siguiente donde podrás comprobar que ya no tienes que escribir el tweet pues automáticamente te aparece, ya sólo tendrás que dar clic en la opción "Twittear" para que quede listo:
La mayoría de las veces (a elección del organizador) podrás volver al día siguiente y la aplicación te permitirá twittear nuevamente sobre el sorteo y así conseguir más puntos.

Y ¡eso es todo! Es lo que se necesita saber para poder usar sin problemas esta aplicación que tanto a ustedes como a nosotros nos hace más fáciles las cosas :)
Cualquier cosa me dejan un comentario.

Comentarios

  1. Jaja eso mismo hice yo y se lo ando pasando a los que no saben, ¡pero por Yisus! ¡Es tan fácil! Ni que fuera física nuclear. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Al principio cuando lo vi por primera vez pensé pero esto que es, pero nada al momento enseguida lo pille, pero se agradece la info siempre esta bien aclarar dudas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Al principio se me hizo muy difícil, pero poco a poco he ido comprendiendo un poco más y con esta entrada termino de tenerlo claro, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la instruccion!
    besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.