Traductor

Novedades de Suma de letras en febrero

26.1.13

|
Título: Los noventa días de Genevive
Autor: Lucinda Carrington
Genevieve no tenía en mente un contrato de noventa días de sexo cuando comenzaron las negociaciones comerciales con James Sinclair. Pero pronto se encuentra como protagonista de una serie de fantasías perversas y eróticas que la envuelven por completo. Arrojada a un mundo de desafío sexual, debe aprender a equilibrar su carrera con el mundo del fetichismo, y dar rienda suelta a una parte insospechada de ella.


Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos. Una narración oscura y sensual sobre el amor y la obsesión.
«Una lectura esencial… Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura erótica, llega la novela de Lucinda Carrington, una historia de amor y de obsesión».  Stylist

Título: El pasado es un extraño país
Autor: Flor Aguilera
Ana Goldberg, la protagonista de esta novela, tiene hipertimesia, una condición que la lleva a recordar absolutamente todo lo que ha vivido, instante por instante, incluso los detalles minúsculos: desde cómo vestía o qué comió, hasta las cosas que vio, hizo, pensó y sintió en un día determinado. Desde pequeña ha vivido en distintos países —Francia, China, EE.UU., entre otros— sin echar raíces ni sentir que pertenece a ninguno. Ahora es una joven, exitosa en el terreno profesional y con una situación económica desahogada, que como buena hija de su tiempo debe enfrentarse al desengaño amoroso.

La ruptura sentimental que experimenta tiene consecuencias imprevistas, al desencadenar los acontecimientos que la llevan a conocer singulares personajes, como un falso vidente que se hace llamar Nostradamus y un espía cubano que tiene nexos con la mafia rusa, con quienes se involucra cuando trata de desentrañar las misteriosas circunstancias que marcaron el final de su noviazgo.   
Con esta novela, Flor Aguilera —autora de exitosos títulos de literatura infantil— incursiona en la narrativa para lectores adultos. Su libro nos hará reflexionar y sentirnos identificados, al descubrir cómo la protagonista comprende que necesita perdonarse a sí misma para reconciliarse con los demás y poder afrontar su vida. 

8 comentarios:

  1. Me gustaría leer "El pasado es un extraño país" mucha suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. No nos llama ninguno pero gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el segundo. El primero sinceramente, ya me cansan un poco los de ese género. Tengo la de Crossfire pendiente de leer y no creo que lea más del género.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno, pero gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info >///< pero no me llama ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  6. No bueno... Los noventa días de Genevieve... Ya molestan libros tan apegados a 50 Sombras, ¿no? xD
    Pero qué decir... siempre sucede así, un libro de moda y de pronto brotan miles de libros iguales...
    Maldita mercadotecnia.
    El pasado es un extraño país no me llama tanto :S Pero bueno :D Habrá a quien le llame.

    ResponderEliminar
  7. El pasado es un extraño país puede estar bien. Interesante.
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...