Novedades de Editorial Planeta en Enero 2013

Sello: Planeta
Autor: Ransom Riggs
De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.
Sello: Planeta internacional
Autor: Jean Plaidy
María, hija de Enrique viii y la reina Catalina de Aragón, vive entre privilegios y erudición, como legítima heredera al trono, hasta que el rey desconoce su matrimonio y ambas caen en desgracia: ella es alejada de su madre y ya no es tratada como una princesa, sino como una prisionera capaz de amenazar la estabilidad de la corona.

Su juventud se agota entre las arbitrarias decisiones de su padre, pero María vence peligros y privaciones con una sola misión en mente: devolver Inglaterra a la Iglesia de Roma. Al convertirse en reina, los conflictos religiosos se desatan entre los partidarios de la religión católica original y los de la nueva fe protestante, manchando de sangre su reinado. Una historia apasionante que nos sumerge en un periodo donde la justicia y la verdad luchan en territorios especialmente hostiles.
Sello: Planeta
Autor: Pedro Salmerón
La tumba de Pancho Villa ha sido profanada; su cabeza ha desaparecido. El general Lorenzo Ávila, un fiel integrante de los Dorados, decide emprender la venganza. Su investigación lo lleva a destinos insospechados: un norte que se debate entre el resentimiento y la resignación; un sur desconocido que coquetea con el comunismo y un centro que se reagrupa, sin prisas, en el nombre de Cristo. En este desquiciado trayecto aparecerá la enigmática María Eugenia, quien, de manera paralela, realiza un recuento de su accidentada vida en el trajín de la historia de México.

Así, en la atmósfera del trópico, al compás de sones y a la sombra de sus propios destinos trágicos, los protagonistas de esta historia se reconocen en el lenguaje del sexo, en la conjunción de dos soledades que viven en agonía y desesperanza la aparente calma posrevolucionaria.
Pedro Salmerón incursiona en la novela con esa reflexión sobre la vida que continúa después de la sangre y el acero, de las traiciones y las glorias; sobre los asuntos aún pendientes, a cien años de la Revolución mexicana.
Sello: Planeta
Autor: Nicolas Barreau
París y su magia. Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante. Un libro y su misterioso autor.

En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.
CONOCE TODAS LAS NOVEDADES 
¿Cuáles les llaman? A mi el primero y el último :)

Comentarios

  1. Me llama la atención La cabeza de Villa y el primero ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me llaman el primero y el último! *_* Haber si me hago con ellos :3

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el de La Sonrisa de las Mujeres.

    Por cierto tienen un premio en mi blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/01/un-premio-y-un-concurso-express.html
    Espero les guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. el de mis peregrine lo quiero ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me conformo con que solo me den el de Ransom Riggs :3 Lo quiero desde que lo vi en ingles

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el primero y el último , espero poder leermelos, principalmente El hogar de miss peregrine tiene muy buena pinta.
    Besos.

    p.d: Tienen un premio en mi blog http://poramoraloslibros.blogspot.com.ar/2013/01/despues-de-mucho-tiempo-d-premios_8.html

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llaman muchísimo el primero y el último :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El que más nos llama es el primero :)

    ResponderEliminar
  9. Con estas novedades de las editoriales uno se va a la quiebra!! jajajj bueno, haber cuentos me permite mi economía.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho, La sonrisa de las mujeres. ¡quiero poder comprarlos todos! *.*

    Tienes un premio en mi blog ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi el que mas me llama es el primero xD!!! Te he dejado un premio en el blog, espero que te pases ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho asi que me quedo siguiéndote para no perderte la pista. Me encantaría que te pasaras por el mío, es de moda y belleza. Si te gusta sígueme también. Un beso.

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  13. El hogar de Miss Peregrine es un libro que tengo ganas de leer desde hace mucho así que me emocioné cuando supe que lo tendríamos en México. Espero comprarlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Miss Peregrine for peculiar children no me gusto :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.