Novedades de Alfaguara juvenil-infantil en Enero 2013

Tercera parte de la saga Vampire Academy
Autor: Richealle Mead
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…

Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?
Autor: Sarah J. Maas
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Nueva saga de Monster High
Acá reseña del primer libro de la saga original
Una nueva serie de Monster High, que introduce a tres nuevas y monstruosas protagonistas. Como nuevas estudiantes, el trió debe navegar por entre la enorme marea de guapísimos chicos monstruo, los ya establecidos grupos, y monstruorificas materias como Ciencia Loca, Ge-ogro-fía, y Muertudación Física. Y si eso no es suficiente, algo extraño y siniestro parece estar pasando en la escuela. Las chicas populares, Frankie Stein y Cleo de Nile, están actuando de manera extraña y todo parece apuntar hacia a la nueva profesora, Sylphia Flapper. ¿Podrá el trío GFF descubrir al fraude detrás de la profesora o sucumbirán a la presión de sus pares?
¡No se los pierdan en sus librerías favoritas!

Comentarios

  1. La saga de vampire academy aun no me termina de llamar ,pero trono de cristal esta en mi lista de pendientes desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. La saga "Vampire Academy" está recibiendo muy buenas críticas por lo que veo en los blogs que sigo... Voy a tener que plantearme el conseguir algunos ejemplares, aunque esperaré a que terminen de salir todos los volúmenes.

    ResponderEliminar
  3. esos libros por suerte ya llegaron, menos el de Monster High :c siempre los libros que quiero no llegan a Argentina. Seguro están esperando la feria del libro

    ResponderEliminar
  4. Vampir acadeny! solo me he leído el primero, tengo que leerme los otros 2 ¡¡saludos!!

    ResponderEliminar
  5. El único que quiero es la tercera parte de Vampire academy *W*

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí sólo me interesa Trono de Cristal, aunque es una pena que traiga esa portada :(

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Vampire Academy así que me alegro de que sigan trayendo los libros a México y muero por leer el de Trono de Cristal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Porque a Colombia no llega VA T_T

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí el de Trono de cristal y es genia, se lee muy rápido y te quedas con ganas de más porque, en serio, es una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.