Traductor

Donde habitan los ángeles de Claudia Celis será adaptado a la pantalla grande

19.1.13

|
Hace poco les publiqué la reseña del libro Donde habitan los ángeles, libro que aún siendo corto disfruté completamente y leí algo realmente recomendable escrito por un autor mexicano. Pues bien, Pimienta Films será la compañía encargada de adaptar el libro a la pantalla grande. Actualmente están en etapa de desarrollo, por lo que comentan están escribiendo el guión. Esperan poder empezar a filmarla este próximo verano y estrenarla en el 2014.
                            La autora
Tuve la oportunidad de conocer el proyecto y el guión de “Donde habitan los Ángeles” presentado por Pimienta Films. Desde que lo comencé a leer me envolvió y me atrapó para terminarlo de leer inmediatamente. Creo que es una película que se tiene que hacer porque es muy necesario contar historias con tantos valores. En el mundo de hoy en el que hay cada vez más familias desintegradas y jóvenes sin rumbo se necesita fomentar la esperanza y la confianza para construir un mundo mejor. La novela en la que está basada y que ha sido leída por tantos niños, adolescentes y adultos logrará que sea una película muy esperada y a su vez bien recibida por el público mexicano. Estaremos pendientes de la evolución del proyecto ya que nos interesa mucho en Paramount Pictures distribuir proyectos como este.

Mineko Mori
Directora de Adquisiciones & Coproducciones, Latinoamérica.
Paramount Pictures
¿Qué les parece la noticia? La noticia no es nueva, pero seguro muchos no lo sabían.

8 comentarios:

  1. joe siempre hacen las pelis antes de que me de tiempo a leérmelos ^^ :)

    ResponderEliminar
  2. woo yo no e lo sabia, espero que hagan una buena peli y que no se pierda la esencia de la historia!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno :) espero verla apenas salga

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero si mañana lo encuentro, lo compro. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo leí ese libro por primero o segundo de secundaria gracias a que lo encontré en la biblioteca de mi escuela y es de las historias MAS bonitas que haya podido leer, de hecho recuerdo que lloré bastantito con el final. Me ENCANTÓ! y es hermoso que lo adapten a la pantalla grande.!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes Alexis, ¿qué tal has pasado el fin de semana con esto de la lluvia? Espero que genial eh...
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  7. Bueno es uno de los primero libros que leí, hace mucho, mucho tiempo. Tanto que ya no me acuerdo muy bien, solo se que llore. xD
    Así que me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  8. Trataré de leerlo antes de la peli...
    Alexis, aprovecho para invitarte al sorteo de aniversario de mi blog, te espero!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...