Traductor

Trailer El hombre de acero (Man of steel)

12.12.12

|


Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.
Ayer mismo, Warner Bros desveló el trailer completo de la nueva película de Superman, "Man of Steel". Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe, Antje Traue, Ayelet Zurer, Henry Lennix, Christopher Meloni y Laurence Fishburne.
 
La película El hombre de acero estará en cines el 14 de junio de 2013.

8 comentarios:

  1. Qué ganas de verla!! Nos gusta mucho Superman y seguro que nos hará disfrutar mucho esta nueva entrega!! :D Un abrazo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm siento que la película se va más hacia el descubrimiento de su identidad :S no hacia la acción.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los superhéroes que menos me gusta... Pero no sé porqué, esta película me atrae!!! Tengo ganas de que se estrene. A ver si cambia un poco mi concepto de Superman.

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ver esta Pelicula, creo que Henry Cavill esta perfecto en esta Pelicula. He llevado el banner de vuestro blog al mio esta em Mis blogs favoritos. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El que faltaba ya está aquí xD, este año fue el de lo super Heroes, como me gusta este *-*

    ResponderEliminar
  6. Y si supieras el drama que se armó por ese poster y este trailer! *w* Es mi super héroe favorito, así que definitivamente la veo y Henry me encanta. Esta película promete grandes cosas, y la había estado esperando desde hacía añales. Ya no puedo esperar a Junio!!! >w<

    ResponderEliminar
  7. OH pues no me llama. Tanto remake cansa xD

    ResponderEliminar
  8. Es cierto lo que dice Nina, pero todo lo que tiene el nombre de Nolan, creo yo, debe ser considerado.

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...