Portada en español de Beautiful Disaster de Jamie McGuire

Hace tiempo nos enteramos que Beautiful Disaster de Jamie McGuire se publicaría en español por Suma de letras, hoy ya tenemos la portada en español del libro. Se publicará el 6 de febrero del 2013 en España (y no a finales del 2013 como antes creíamos).
SINOPSIS:
LA CHICA BUENA


Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Sinopsis por la editorial 
El libro llegará en verano del 2013 a México. ¿Les llama?

Comentarios

  1. Aunque la portada no llama mucho la atención sí lo hace el argumento. Y siempre es una alegría que los libros lleguen antes de lo esperado :)

    ResponderEliminar
  2. Creí que la cambiarían al traerla al Español, lástima. Esta está feita U_U

    ¡Gracias por la info, Alexis. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no me llama, las criticas no son muy buenas xD

    ResponderEliminar
  4. La portada me encanta y el argumento está bien, así que obvio que lo leeré

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo! lo voy a estar esperando.. avisame si sabés algo de cuando llega a Argentina :)

    PD: hice un reto para el 2013 que está basado en la novela 'las ventajas de ser invisible' (aunque no tiene nada que ver con eso, más que el nombre) pasate por acá si te interesa : http://onemorechapterr.blogspot.com.ar/2012/12/retos-2013-los-libros-de-charlie.html#comment-form y si no, bueno. te espero en mi otro blog normalcito :D besoteee
    Florr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.