Fecha apróximada de publicación para The Prey (La Caza #2) de Andrew Fukuda

Quienes hayan leído mi reseña de La caza de Andrew Fukuda se habrá dado cuenta que el libro me gustó bastante por la historia que cuenta y la narración que tiene, pues bien, le pregunté a la editorial sobre la publicación del segundo y me dijo que estaría llegando aproximadamente en el mes de marzo del 2013 (a México), me imagino que a España llegará antes. 
El libro en inglés se publica en enero del 2013 así que por lo menos no tendremos que esperar demasiado para la segunda parte.
No tengo información sobre la portada pues como sabrán al primero le pusieron una portada diferente a la de España y más parecida a la original, además de que en inglés le cambiaron la portada al primero para que combine con el segundo.
SINOPSIS LIBRO UNO:
No te sonrojes. No sonrías. No llames la atención. Sobre todo, no te enamores de uno de ellos.
 A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no solo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.

¿Ya lo quieren? ¿Les llaman?

Comentarios

  1. Me pregunto cómo le harán con la portada. Solo espero que combine con la mexicana x)

    ResponderEliminar
  2. Recuerda un montón, pero un montón, a The Hunger Games.

    ResponderEliminar
  3. @Al rico libro: Pero solo recuerda, no tienen nada que ver con Los juegos del hambre, tal vez una minúscula cosa, pero no tanto como se imaginan :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.