SI habrá secuela para el libro Warm bodies (R y Julie) de Isaac Marion

Las personas que han leído el libro R y Julie (Warm Bodies en inglés) de Isaac Marion se han preguntado si habrá secuela o no, por un tiempo el autor mencionó que lo estaba contemplando, que tal vez habría pero no en la misma dirección que el primer libro y más cosas en cuanto a que lo estaba pensando, pues bien, el autor ha confirmado que está escribiendo una secuela para Warm bodies.
El autor en su blog cita a Jeanette Winterson cuando dijo "Las secuelas son para cuando un escritor se queda sin ideas." Y por supuesto Isaac Marion aclara que él NO se ha quedado sin ideas, tiene más ideas de las que alguna vez podrá escribir, de las cuales tres de ellas ya tienen su primer capítulo. Por eso el autor da la razón de que esté escribiendo una secuela y se quede un tiempo más con R y el mundo de Julie:
Su historia no ha terminado.


Escribí Warm Bodies teniendo sólo la más remota esperanza de que alguna vez lo vea publicado. Nunca me imaginé que tendría la oportunidad de continuar la historia en otro libro, así que traté de hacerlo independiente. Pero en mi cabeza, todavía seguí adelante, creando un mundo grande y complejo lleno de historia y misterio y la gente y los monstruos y cosas extrañas de por medio, todo movimiento causaba algo que sólo se insinúa en las 256 páginas de Warm Bodies. Esas páginas terminan con una esperanza en el horizonte, pero el mundo que R, Julie, M, Nora, Rosso, y Perry habitan es todavía muy oscuro, muy salvaje, y ni siquiera cerca de estar "a salvo".
 
Me encanta ese mundo. Me encanta esa gente, y quiero mostrarles lo que les sucede. Así que estoy escribiendo otro libro sobre ellos. Otro libro y medio, en realidad... pero voy a explicar eso más adelante. Por ahora, sólo confiar en que tengo una historia que contar y una razón para contarla, y voy a hacerlo con mi mejor esfuerzo para no arruinarlo todo.
Los quiero a todos, gente. Gracias por estar con vida. -Isaac
El autor por lo visto no sólo nos tiene preparada un segundo libro, sino también ¿Una precuela? o alguna historia extra.  
Recuerden que el estreno de la película adaptada de este libro está muy cerca. Ya se encuentra disponible el trailer de la película (clic para verlo).

Comentarios

  1. Que mal, pensé que era libro único -.-

    ResponderEliminar
  2. Nosotras nos enteramos cuando lo anunció Isaac en su cuenta de twitter, que lo anunciamos en nuestro blog, y la verdad es que nos alegramos, ya que nos gustó mucho R y Julie; y nos gustaría ver cómo avanza la cosa ^-^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el libro. por si solo esta bueno espero que el próximo enriquezca la historia y no la arruine.

    ResponderEliminar
  4. @Twins: La verdad es que yo apenas me doy cuenta porque estuve viendo su página en facebook, pero no puedo opinar porque no lo he leído.

    ResponderEliminar
  5. Yo ame el primero libro :D Y aunque el final si quedo abierto y con muchas cosas sin definir, no se si una secuela sea lo mejor :/ Pero bueno, cuando salga, obvio la leeré ;) Espero que sea tan bueno como el primero!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh, pues la verdad es que este libro no me interesa tanto. No soy de zombies...la verdad, no se porque pero no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  7. Mmm... xD Como dije, dudo que lea el libro. Sólo lo estoy contemplando, pero...
    En fin, qué bien por los fans :D

    ResponderEliminar
  8. Como libro único me gustó mucho, veamos qué nos trae Isaac?!

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gustaba como libro independiente y aunque por una parte me gusta que tanga continuación espero que no me decepcione -.-
    Sludos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que busca el boom de la película... sinceramente va a perder mucho, digo ya no tiene sentido, que mas le puede poner? a mi no me agrado el final, pero si me dan a escoger, prefiero que se termine asi... Acaban de lanzar en US una Precuela, The New Hunger y creo que se centra en la historia de Nora y su hermano, y de cierto individuo de nombre R... creo que eso esta mejor... Una precuela

    ResponderEliminar
  11. no sé pero al final del pdf que me decargué de warm bodies salia algo sobre que alguien veia a una chica ensangrentada a su lado , estaban en el campo luego se levanta y se va con un tipo desconocido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.