Póster en español de Beautiful creatures (Hermosas criaturas) la película

Videocine, quien distribuirá la película en México ha revelado el póster oficial en español de Hermosas Criaturas. ¿A que es genial?
Y de igual forma quien llevará la película a España reveló hace dos días el mismo póster pero con diferentes logos (de las compañías), texto y tonalidad pues como verán es un poco más oscuro que el mexicano.
Clic para agrandar
Aunque los actores no son mis favoritos tengo muchas ganas de ver la película. ¿La quieren ver? ¿Han leído el libro? AQUÍ pueden leer mi reseña.

Comentarios

  1. *w* se ve genial!!!

    A mi tampoco me gustaron los actores pero con el último trailer la película pinta muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y eso que no me he leido el libro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de verla! pero más ganas tengo de que llegue el libro a Argentina :D
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver esos Casters en acción!

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo pendiente el libro, a ver si lo puedo leer antes de que salga la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.