Top Ad 728x90

5.11.12

, , ,

Novedades de editorial Planeta en noviembre

«Era imperdonable perder el control, quería endemoniadamente estar con él, su cuerpo lo deseaba, pero su cerebro le decía que este era un maldito suicidio, aunque tal vez era eso lo que estaba buscando…»

Gía Escalante, con un carisma que parece alimentarse de una dulce crueldad y una lengua aún más afilada, es la locutora más candente y atractiva de la radio. Saltó a la fama cuando se decidió a compartir sus conocimientos sobre cómo sobrevivir a lo que ella acertadamente nombra como «la cosa mala», esos hombres que pueden romper despiadadamente el corazón de una mujer. Cada noche revela «lo que ellos piensan» a una audiencia fascinada con su sarcasmo y habilidad para resolver problemas. Lo que no sabe es que está a punto de convertirse en el centro de una complicada intriga de poder, redes sociales, dominación erótica e intereses políticos y financieros que podría acabar con su carrera o darle todo lo que siempre ha ambicionado.
Lee la reseña del primer libro (Preso de la luz)
En esta electrizante continuación de Preso de la luz, Michael tendrá que demostrar su fuerza y liderazgo, si es que desea recuperar a quien más ama.

Tras escapar de la Academia Elgen, Michael decide regresar a casa con el Electroclán para trazar un plan que le permita rescatar a su madre, pero en el camino caen en una trampa del siniestro doctor Hatch. Cuando todo parece perdido, un misterioso aliado les indica cómo llegar a donde la madre de Michael está secuestrada. ¿Acaso deben confiar en esa voz? ¿O se trata de otro anzuelo?
Hatch no se detendrá hasta vengarse de quienes lo han humillado. Desde su fortaleza secreta, en las entrañas de la Amazonía, desplegará su terrible fuerza para ajustar cuentas y acumular el mayor poder que le sea posible.
Una mujer atrapada en el tedio de la cotidianidad es testigo de cómo su monotonía conyugal se sacude sorpresivamente. Todo inicia cuando descubre que la ausencia perturbadora de Arturo, el marido de Claudia, su amiga, habita en cada rincón de la casa que deberá cuidar durante el fin de semana.

A partir de este momento y aun sin conocerlo, ella, la que no tiene nombre, la voz de esta trama, cae en el embrujo de Arturo. Él está en todos los detalles. Cuando ella lo evoca y lo imagina, se enciende la llama de una pasión furiosa.
Esta es la historia de una mujer que, guiada por sus recuerdos, por la conciencia de su crisis matrimonial, por el reconocimiento de sus deseos y necesidades, busca una reinvención de sí misma desde los caminos de la pasión. Un intenso viaje al interior de su propia geografía femenina.
Hay unos brazos que me acunan sin prisa; unos labios dispuestos a besar, a murmurar palabras de amor, en cualquier momento; unos ojos que no se cansan de mirarme y en los que puedo verme sonreír.

7 comentarios:

  1. ¿Porqué los de Planeta siempre sacan libros de películas? xD

    ResponderEliminar
  2. No se si sea solo yo pero Enganchados me da un aire a Sombras de Grey, aunque ahora si que no lo se porque la verdad no lo he leído :9 probablemenre sea por las cadenas y el estilo en blanco y negro.
    Me encanto la película de Valiente pero no creo comprar el libro :) en su lugar seguro me compraré el de Cazadores de Sombras(y de paso el 1, 2, 3 y 4)
    Gracias por las novedades ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. Aun no se me hace leer el de Preso de la Luz y ya va a salir el dos, creo que tengo que apresurarme con mis lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que guaii me parece interesante " Lod golden boys" y " Que dios se equivoque" pero "Enganchados" buff va a ser una copia de "cincuenta sombras" por ahora no quizás cuando pasen unos años

    ResponderEliminar
  5. El primero...suena un poco ya a explotación comercial, ¿no? xD
    Cazadores de Sombras me está esperando en la estantería xD
    Hay alguno más interesante :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Cazadores de Sombras está desde hace 2 meses en México, se los digo porque ya hasta terminé de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. SakuraTrc Haruno: Gracias, pero si te das cuenta en la fecha, esta entrada es desde el 2012.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90