"Leviathan" de Scott Westerfeld sí se publicará en México

Editorial Edebé México me acaba de confirmar en twitter que Leviathan de Scott Westerfeld SÍ LLEGARÁ A MÉXICO EN EL 2013. El libro es el primero de una trilogía Steampunk que ha cosechado buenas críticas entre los lectores y que ya se encuentra disponible en inglés. En cuanto tengamos la fecha exacta se las haremos saber.
SINOPSIS:
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica. Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación. Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto. Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Recuerden que Scott Westerfeld es el mismo escritor de la saga Los Feo.  ¿Les llama? ¿Lo leerán o lo han leído? A mi me llama bastante, así que seguro lo leo.

Comentarios

  1. Lo quiero! Que bueno que si llega a México *w* ahora a ver hasta cuando.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. WOW que buena noticia, tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. ya tiene muchoq ue leí acerca deeste ibro, en verdad que el autor me recordó muchas cosas relacionadas a mi cuando lo leí, así que me encantaría leerlo, por lo mismo, un gran saludo. Grax por informar :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien. Ya dije que esta trilogía me llama más que la de Los Alexis, digo Los Feos 8)

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de este autor, pero esta trilogia si me llama mucho.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tan solo comentarte una cosa: tienes dos premios blogueros en mi blog, pásate por ahí si quieres a recogerlos: http://librosenmimemoria.blogspot.com.es/2012/11/dos-nuevos-premios-blogueros.html

    Nada más, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído "Los Feos" xD pero me encantará leer está *w* Estoy ansiosa de que llegue a mis manos

    ResponderEliminar
  8. aa muero xD espero llegue a Colombia también

    ResponderEliminar
  9. Muy buena noticia! Yo me he leído ya los tres tomos y me encantaron, espero que encuentren el mismo entretenimiento en sus páginas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo leeré aunque se me vaya la vida en ello..!! xD
    Amo como escribe Scott Westerfeld.. ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.