Top Ad 728x90

20.11.12

, ,

Kristen Stewart sí seguirá en la secuela de Blancanieves y el cazador


Hace un tiempo se creó la polémica sobre la infidelidad del director de la película, Ruper Sanders con la famosa actriz Kristen Stewart, pues dado el suceso Universal no quitó de director a Sanders sino que él mismo decidió dejar el puesto para tratar de salvar su matrimonio, mientras que se decía que Universal tenía planeado un Spin Off donde el Cazador sería el protagonista. Ahora Radar Online asegura que Universal ha decidido seguir con la historia de la princesa.

Se destaca que Kristen Stewart ya ha firmado para repetir su papel en la secuela de Blancanieves y el cazador (Snow White and The Huntsman). Aquí la nota:

"El guión ya está escrito y la producción comenzará a finales del próximo año", una fuente cercana a la situación dice. "Sin embargo, Rupert Sanders definitivamente no va a ser parte del proyecto. Rupert no quería ser parte de ello, para empezar porque todavía está tratando desesperadamente de salvar su matrimonio. La búsqueda sigue para un nuevo director."
En aquel entonces Kristen emitió un comunicado poco después de que se supo la noticia de su romance con Sanders insistiendo en que era una "indiscreción momentánea", pero hubo varios informes de que el asunto se prolongó durante "meses". Actualmente ya se ha reconciliado con Pattinson.

11 comentarios:

  1. Yo estaba contenta de que la historia fuera sobre el cazador *-*, ahora ya no quiero ver nada X)

    ResponderEliminar
  2. Que asco! Yo que estaba feliz de que no la veríamos, que afán de arruinar películas ¬__¬

    ResponderEliminar
  3. Idem idem. Opino lo mismo que Gaby y Payne yo estaba tan feliz de que ya no saliera ella en la continuacón. Ya se me quitaron las ganas de ver la película u.u

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, hollywood aprovechando el morbo para vender ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy segura de alegrarme o no. Creo que lo dejare en suspenso.

    ResponderEliminar
  6. Aish, que horror yo que tenía ganas de ver la pelí ya no. Ella es una pésima actriz y en suma me parece FEA, HORRIBLE la pobre... :s

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mí la chica no me desagrada, pero vamos, que tampoco me encanta...

    Vaya tela, como quieren líar las cosas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todo mundo sabe que si Pattinson y Kristen volvieron fue por pura mercadotecnia para la película Amanecer, por que no podían mostrar una mala imagen, lo tienen firmado. Ya me lo diran en dos o tres meses esa relación vuelve a cuajar. De mi parte no creo ver otra de blancanieves con ella, es una pésima actriz que ni el pobre Thor y la Theron pudieron cubrir.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me ha gustado esta chica como actriz. siempre tiene la misma cara, y casi no se le entiende. En fin... ellos sabrán, pero yo, personalmente, no quiero verla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. XD perdón por lo que diré pero como Crepúsculo ya se acabo, necesita trabajar en algo...

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90