Shailene Woodley protagonista para la adaptación cinematográfica del libro Divergente de Veronica Roth

Deadline confirma que la actriz Shailene Woodley (Los descendientes, Vida secreta de una adolescente) ha sido seleccionada para interpretar a Beatrice Prior (Tris) en la adaptación al cine del libro Divergente, escrito por Veronica Roth pues en estos momentos está en conversaciones para obtener el papel. 
Además también se dice que está en conversaciones para interpretar el papel de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2. Ahora más que nunca podría ser más famosa pues los libros de Veronica Roth (Divergente e Insurgente) han cosechado muy buenas críticas entre todos los lectores, así que la productora Lionsgate/Summit confirma que si la película es un éxito, ya ha comprado también los derechos del segundo libro, mientras que la autora está en proceso de escritura del tercero.
La película está planeada para estrenarse el 21 de marzo del 2014 en todos los cines.

Parece ser que se volverá a repetir el suceso con Los juegos del hambre pues esta historia está dirigida al mismo publico, y al igual que ese casting se decía que "Tal actor está en conversaciones" y tiempo después Lionsgate lo confirmaba, así que cualquier cambio se los haremos saber.
Recordemos que estos libros sólo han sido publicado en España y pronto estarán en Argentina, mientras que en México no hay noticias sobre su publicación.

Comentarios

  1. Como ya dije: Ni he leído el libro así que equis x) pero no se me hace fea así que pues bien (?) ni que fuera Lily-uniceja-Collins xD

    ResponderEliminar
  2. @Ricardo: HAHAHAHA Lily-uniceja-Collins te pasas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa!!!!!! Definitivamente la ame :)
    gracias por la noticia!

    Un besoo:*

    ResponderEliminar
  4. Estoy un poco -casi nada- familiarizada con los posts en tumblr y me emocioné al verlo. Jéh, luego recordé que no he leído los libros, pero espero hacerlo pronto. Ojalá que los traigan a México.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Curioso, no he tenido la oportunidad de leer Divergente (¡¡Y QUIERO HACERLO!!) pero esta actriz me parece muy buena :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Encuentro que encaja muy bien con la descripción del personaje.
    Yo gracias a mis buenos amigos tengo el primer libro, me lo compraron por amazon ♥ Y de verdad es muuuy recomendable. Esperemos los traigan pronto a Latinoamérica.

    ResponderEliminar
  7. mmm, no es como me imagino a Tris, pero a ver que tal.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. aun tengo pendiente leer divergente, y me acabo de sorprender gratamente de ver que quieren llevar el libro al cine, gracias por la informacionnnnn : )) te sigooo www.pasionlectora.es

    ResponderEliminar
  9. Pues no me agrada así mucho que digamos pero ya que....ahora solo espero que para Four encuentren uno que tenga la descripción del libro (y esté guapo!! xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.