Top Ad 728x90

13.10.12

, ,

Novedades de Random House Mondadori en Octubre

 Título: Mensaje en una botella
Autor: Nicholas Sparks
Divorciada y sin ilusión sobre las relaciones, Theresa Osborne, una periodista de Boston, decide tomarse unas vacaciones en la playa. Cuando sale a trotar se encuentra con un mensaje en una botella, una conmovedora carta de amor dirigida a cierta “Catherine” y firmada por un simple “Garrett”. Intrigada por el misterio y arrastrada por emociones que no comprende, decide investigar quién es este hombre, sin saber que su búsqueda le cambiará la vida. Lo que sucederá es inesperado, casi milagroso, un encuentro que llenará sus esperanzas de encontrar a la persona indicada para desarrollar un amor único y duradero. Con esta apasionante novela,

Nicholas Sparks desentraña el corazón humano de una manera exquisita que tocará nuestras fibras más profundas.
 Título: Nunca olvides que te quiero
Autor: Delphine Bertholon
Madi es raptada de camino a la escuela. El libro retrata, de una forma tragicómica y original, tres voces sobre el hecho: sus pensamientos durante el secuestro y su relación con el usurpador; las cartas de su madre que está desesperada y el relato del joven maestro de tenis del que está enamorada. Una novela que convierte un secuestro en una narración original cargada de humor y de emoción, que atrapa al lector y lo invita a reflexionar sobre el amor, el paso a la

adolescencia, la libertad y la esperanza. Bertholon
no sólo escribe sobre la infancia, sus impulsos y anhelos, sino también sobre todas las estrategias que desplegamos para ser libres a nuestra manera.
Título: Theodore Boone. Joven abogado.
Autor:  Hohn Grisham
Theodore Boone, de trece años, hijo único de dos abogados de la ciudad de Strattenburg, conocido de todos los jueces, de la policía, del secretario judicial, familiarizado desde niño con el complejo mundo de las leyes, se ve involucrado inesperadamente en el juicio de un sensacional crimen: un asesinato se ha cometido a sangre fría y su autor está a punto de salir libre. Solamente Theo conoce la verdad y decide arriesgarlo todo para conseguir la impartición de justicia. Siempre había soñado con ser un gran abogado, pero de ninguna manera esperaba encontrarse tan pronto en los tribunales con un caso lleno de intriga y suspenso.
Título: Play
Autor:  Javier Ruescas
Leo descubre que su hermano Aarón canta muy bien, por lo que decide hacer un playback de su música y subirlo a la red generando un éxito inesperado. Su canal de Youtube tiene tantos seguidores que llama la atención de una empresa norteamericana, la cual les hace una oferta difícil de rechazar. ¿Te has preguntado qué serías capaz de hacer por amor ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para alcanzar la fama?


Título: John Verdon
Autor:  Deja en paz al diablo
David Gurney, detective de homicidos en Nueva York, trata de llevar una vida calmada después de un complicado caso, en este semiretiro, una mujer le pide ayuda para supervisar el documental de un famoso asesino serial al que nunca atraparon, conocido como el Buen Pastor. Acepta gustoso, pero el favor que parecía sencillo comienza a poner en peligro su vida y la de quienes lo rodean. Sin embargo, decide retomar el caso y enfrentarlo de lleno, al grado de convertirse en un objetivo para que el brillante asesino vaya detrás de él. Con la ayuda de su esposa Madeleine, del conflictivo investigador Jack Hardwick y de su hijo Kyle, Gurney se embarca en una arriesgada búsqueda que le enseñará el riesgo de despertar viejos demonios dormidos. 

6 comentarios:

  1. Llevo dos años diciendo que leeré más de Sparks y hasta el momento solo he podido leer The Lucky One, tendré que hacerme un espacio para poder seguirlo la huella. Lo mismo he dicho de King, e igual, solo he leído un libro de el.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero deja en paz al diablo, ya tengo esperando al 2 no cierres los ojos!

    ResponderEliminar
  3. El de John Verdon me atrae mucho!!! Pero aún no he leído el primero, aunque lo tengo esperando en la estantería.
    Play como que me atrae y como que no...
    Me hace falta leer algo de King!!! Ayer terminé Todo oscuro sin estrellas y me gustó mucho, así que me animaría con Cujo, una de las novedades de RHM este mes.
    Gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me apetece leerme Play, me llama mucho la atención:)
    Buen blog! Te sigo, me sigues?
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero "Deja en paz al Diablo"!!!! Me encantaron los dos libros anteriores!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90