Top Ad 728x90

12.10.12

, ,

Novedades de editorial Planeta en octubre

¿Cuáles les llaman? Hay para chicos, medianos y granes.
Título: Sirenas
Autora: Amanda Hocking
SINOPSIS:
Hermosas. Valientes. Peligrosas.El tipo de chicas que envidias. Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama?Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

ES LA MAYOR AVENTURA DE LOS GUARDIANES . . .

Cuando Pitch decide que los niños deben creer en él y no en los Guardianes, añade una pizca de miedo a sus sueños para convertirlos en pesadillas. Además, se propone frustrar todos los planes de los Guardianes. Los Guardianes deben unirse para detenerlo antes de que los niños dejen de creer, pero para lograrlo necesitan la ayuda de un personaje insólito: Jack Frost. A Jack le encanta la diversión y no es muy dado al heroísmo. ¿Encontrará Jack a su héroe interior antes de que Pitch lleve a cabo su plan maestro? ¡Únete a Jack y al equipo de los Guardianes —Norte, Conejo, Hada y Meme— en este relato épico del bien contra el mal, cuando luchan juntos para proteger el espíritu de la niñez!
La impactante historia de La cabaña robó el corazón de millones de lectores en todo el mundo, convirtiéndose así en un fenómeno editorial.

Ahora, LA CABAÑA: REFLEXIONES PARA CADA DÍA DEL AÑO, brinda la oportunidad de volver a visitar aquel lugar con Mack, Papá, Sarayu y Jesús, pero en una forma nueva, entrañable y singular.
Este maravilloso texto contiene 365 significativas citas de La Cabaña, con reflexiones y oraciones escritas por el autor, y respuestas que te permitirán escuchar aquello que solo el Espíritu desea susurrar en tu corazón.
Un libro concebido para inspirar y alentar, encontrar más verdad y gracia, más bondad y libertad, más amor y luz.
A las mujeres que protagonizan estos relatos el mundo les había reservado una felicidad circunscrita a las paredes de su casa. Pero más allá de la dedicación a su marido, la cocina y los niños, siguen latiendo sus singulares personalidades y, llegado el momento, reconocerán la señal reservada para que cada una de ellas dé un giro a su vida. Una se enamora del mar y se marcha en su busca, otra pare en el hospital y abandona al marido enamorado de la doctora…

Ángeles Mastretta retrata la fuerza del carácter de mujeres que nacieron con estrella, y nos muestra un universo de emancipación y sabiduría. En Mujeres de ojos grandes, lo femenino irrumpe en la cultura para ensanchar sus límites e iluminar el camino.
La inteligencia y la complicidad que irradia la prosa de Ángeles Mastretta convierten estas historias minúsculas en adictivas narraciones de magistral sencillez. Con un millón de lectores, Mujeres de ojos grandes constituye una de las muestras más personales y creativas de la literatura actual escrita en español.
Víctor es un chico muy aplicado. Le fascina realizar experimentos científicos y hacer películas en tercera dimensión. Sparky, su perro, no solo es su mascota, sino también su mejor amigo.

Pero Sparky muere en un terrible accidente. La muerte de su perro deja a Víctor con el corazón hecho añicos.
En una triste y solitaria noche, a Víctor se le ocurre una idea, y si llegara a funcionar, traería a su mejor amigo de vuelta a la vida.


7 comentarios:

  1. Hola !!
    Valla!! no pensé que saldría algo a si con La Cabaña, no se si lo leería ya que tengo el primero pero se lo regalaría a mi madre.
    Y me quedo con Frankenweenie!!
    Gracias por votarme Alexis !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama un poco el de Sirenas, pero no creo que lo lea pronto :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que me tengo que leer ese libro de La Cabaña, pero nunca llega el tiempo :/

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la portada de "Sirenas" pero esa autora no me pasa mucho :/

    Y me llama un poquito el de Ángeles Mastretta...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer el de Sirenas! Hocking me gustó con los Trylle y quiero ver si mejoró su narrativa.
    El de Mastretta me llama mucho también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Sirenas,Sirenas!!!! Ese lo quiero leer desde que supe que iba a salir jeje XDDD

    ResponderEliminar
  7. Sirenas tiene buena pinta.
    La cabaña: reflexiones para cada día del año parece interesante.
    Por supuesto que quiero leer, y espero hacerlo, Frankenweenie!!!!!! :DDDD
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90