Top Ad 728x90

30.10.12

,

¡Novedades de editorial Alfaguara en noviembre!

Editorial Alfaguara infantil-juvenil nos tiene cinco novedades este mes de noviembre, más de las que esperábamos. Por parte de las novedades juveniles tenemos la segunda parte de la trilogía Malamor (La raíz del mal), Ghostgirl Canción de navidad y The Blessed (las bendecidas), ambos de Tonya Hurley (autora de la saga ya publicada en español: Ghostgirl).

SINOPSIS LIBRO UNO:
En 1939, un botánico europeo hace experimentos en un árbol en el poblado de Almahue, al sur de Chile, el pueblo los señala como brujos a él y a su hija, Rayén; al ver los resultados del experimento, el pueblo les destruye su casa y los expulsa… Varios años después, en una universidad de Chile, Ángela, estudiante de Antropología social, decide investigar sobre una leyenda que existe en Almahue: La Leyenda del Malamor. El día de la presentación de los trabajos, Ángela se da cuenta de que su mejor amiga, Patricia, ha robado su tema y lo ha presentado como propio, es más, se ha ido a hacer su investigación de campo. Desde ese momento decide alejarse de ella para siempre. Pero un día, un mensaje de Patricia llega al iPhone de Ángela y descubre la imagen de su amiga totalmente trastornada y pidiendo ayuda. Ante tal situación se ve obligada a ir en su búsqueda y comprobar si la Leyenda del Malamor existe o es solo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja despechada sometió a un pueblo entero al tormento de su maldición: nunca más sentir amor y quien se atreviera a sentirlo podría morir. Ángela deberá viajar hasta el fin del mundo para reencontrarse con la amistad y descubrir el amor.

SINOPSIS:
¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!

La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?


SINOPSIS:

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


Y por parte de las novedades infantiles son:
*El monstruo del planeta azul, de Cornelia Funke
*El cofrecito del mago. Libro para magos principiantes

¿Cuál les llama más? ¿Ya tienen uno sin falta para la lista de compras? Pronto les traeremos las reseñas, así como de algunas primeras partes :D

3 comentarios:

  1. Yo quería Blessed, pero muchas de las reseñas en inglés que leí, dicen que no está tan buena xD

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero el del Malamor 2!!!! y como que tengo curiosidad con el de Blessed.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ghostgirl espero tenerlo y seguir la colección xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90