Top Ad 728x90

19.10.12

,

Leviathan de Scott Westerfeld se publicará en español este mes

Scott Westerfeld autor de la saga Traición vuelve al publico español con una nueva trilogía de Steampunk cuyo primer volumen lleva por título 'Leviathan'. La editorial Edebé será la encargada de publicarlo este 26 de octubre (como ha anunciado en facebook).
SINOPSIS DEL LIBRO:
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica. Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación. Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto. Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.

15 comentarios:

  1. Que chévere :O le tengo muchas ganas. Más que a la saga de Los Alexis, digo Los Feos x)
    ¿Pero qué rayos es Edebé? xD ¿Los traen a México esos? No conocía esa editorial.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, es una buena noticia :D

    ResponderEliminar
  3. Ay que ganas de leer esta saga. Nunca leí los feos, pero espero algún día animarme. Lo malo es que los libros que he visto de endebé en México están cariñosos, espero que si la editorial lo trae a nuestro país sea en un precio razonable.

    Grax por la info! :D

    ResponderEliminar
  4. Me llamo mucho el libro, aparte es de Scott Westerfeld uno de mis escritores favoritos, si no llega a mi pais hara cualquier cosa por leerlo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me agrada vi reseñas encontradas de este libro pero si llega a México creo que lo más probable es que me de oportunidad de leerlo

    ResponderEliminar
  6. Pues no... No me gustó Traición y este no me llama. :/ Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Suena genial y además es Steampunk *w* su otra saga no me gustó mucho, esperemos que ésta si llegue a México.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. ¡Si! ¡Ya quiero leerlo! muero de ganas por leerlo! y pues la publicará Édebe así que es probable que llegué acá a México. ¡Esperemos!

    ResponderEliminar
  9. Rara editorial.. xD como sea XD le tengo ganas a estos libros desde hace tres años xDD a ver si los traen a México... aunque las portadas originales me gustan más

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la imaginación de este escritor, seguro que me hago con estos libros más temprano que tarde ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora! Leviathan es una trilogía genial, ya he leído los tres y me encantaron. Se los recomiendo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que noticia tan buena, a mi me encanto Traición y creo que el autor tiene una imaginación única a la hora de escribir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada del autor, pero este argumento me ha enamorado *-* Quiero leer este libro!!!
    Gracias por la info!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Seguro que me leo esta trilogía ^^ Leí la saga de Los Feos hace un tiempo y me gustó mucho, así que tengo ganas de probar algo más del autor ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. No tiene mala pinta y el autor es muy bueno.
    Ya veré las opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90