Fecha de publicación en español de The Enchantress (La encantadora) de Michael Scott (Los secretos del inmortal Nicholas Flamel #6)

El sexto libro de la saga Los secretos del Inmortal Nicholas Flames será publicado en español en el mes de noviembre en España. Mientras que para México y Argentina será para el primer trimestre del 2013.
Editado: Gracias a la editorial RHM me entero que "La encantadora" estará llegando a México EN DICIEMBRE, o sea un mes después de su publicación en España.
Esta saga está teniendo muy buenas críticas por parte de los lectores y en México ya se encuentran disponibles los cinco primeros así como en alguno que otro país más de Latinoamérica.
SINOPSIS LIBRO UNO:
Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en una librería en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios, Nicolas y Peronelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.


Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes Primer libro de la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel.
Se creía que se publicaría en México en el mes de diciembre de este año, pero la editorial ya ha dicho que será el primer trimestre del 2013.

Comentarios

  1. Aún no he empezado con esta saga pero hace tiempo que le tengo muchas ganas ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Recién comencé con la saga y me ha gustado. Aunque ya tengo algunos spoilers, lo terminare.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de esta saga, pero parece que tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis sagas favoritas es...GENIAL!!! la amo ♥ tienen que leerla, de hecho ya se vendieron los derechos para la adaptación y al parecer comienzan a grabar en febrero (o eso había leído); según yo salía por diciembre-enero, pero bueno como sea solo espero que no tarden mucho por que en E.U. se publico desde mayo (ya hasta parece CdS) u.u, el final de El Brujo es O.O intentas buscarle más y más páginas.........por eso lo espero tanto xD

    Además es el libro final y el mega desenlace :S aunque ya me spoilearon un poco, lo peor del caso es que fue sobre mis personajes favoritos T_T

    Lastima que no nos va a llegar con las páginas de plata u.u



    ResponderEliminar
  5. Alexis, gracias por el dato!! Me has hecho feliz, jejeje!! Tengo el #5 pendiente, tengo unas ganas locas de leerlo pero aún estoy con El temor de un hombre sabio, pronto espero ponerme de nuevo con Nicholas y los mellizos!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh las portadas son geniales woooou
    besos

    ResponderEliminar
  7. Se me antoja leer esta serie, buscare más sobre ella a ver si me ánimo empezarla

    ResponderEliminar
  8. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    pdta: voy a buscar el libro. exitos
    ______________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
  9. Haz leído alguno de estos?
    Mi madre quería que yo los leyera xD para contarle de qué trataban jajaja la muy floja, pero ni siquiera quería gastar su dinero, quería que yo gastara mi dinero xD. La verdad no me han llamado la atención, así que no los compré xD

    ResponderEliminar
  10. Desde siempre he querido iniciar esta serie, pero nomás no se me hace, siempre termino comprando otra cosa. Pero seguro que algún día cae en mis manos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. lo que me tranquiliza es saber que ya estará la saga completa. Temía que la dejaran a medias. Yo me quedé en la Hechicera espero conseguirme los otros pronto.

    A mí me gustó muchísimo,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Perdon por molestar pero la sinopsis publicada no es la del 6to libro, sino la del primero.
    Tenganlo en cuenta...

    ResponderEliminar
  13. @Luciano Miriani: Si, si te das cuenta dice "Sinopsis libro uno" puesto que muchos no han leído la saga y les perjudicaría leer la sinopsis del último libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es una historia exelente, muy bien hecha, me gustaria inercambiar comentarios con personas amantes de los buenos libros.
    Saludos a todos. mi correo: juangalindo@live.com.mx

    ResponderEliminar
  15. ya tengo los 6 libros
    ahora a leer el ultimo
    muuuy buena saga

    ResponderEliminar
  16. Tengo casi 4 meses de esperar a que llegue el último libro a México, sencillamente fascinante... ¿dónde consiguieron el último libro?, por favor si me pueden pasar el dato de donde lo consiguieron. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. @Anónimo: Pues ya lo encuentras en librerías. Para seguro puedes buscar en tiendas como Gandhi, El sótano, Porrúa, etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.