Top Ad 728x90

4.10.12

, , , ,

Este mes se publica 'Preciada' de Caragh M. O'Brien (Marca de nacimiento #2)

El primer libro me gustó bastante, ya lo leí hace mucho tiempo, en aquel momento cuando lo terminé le pregunté a la editorial sobre la publicación del segundo libro, a lo cual me dijeron que se publicaría entre octubre y noviembre. Ahora ya estamos a pocos días de su publicación pues saldrá a la venta en España el 24 de octubre de este año.
Editado: La editorial informa que el 24 de octubre no será la salida de 'Preciada' sino hasta un poco de tiempo después. Cuando tengamos el dato lo editaremos.
Título: Preciada
Autora: Caragh M. O'brien
Libro dos de la trilogía Marca de nacimiento (Birthmarked)
SINOPSIS:
Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. 

Esperemos y al igual que su primera parte nos llegue a México. Si es así ya les estaremos contando. Le tengo muchas ganas, aunque el cambio de portada no me gustó pues el primero no combina con ésta.

8 comentarios:

  1. Me choca que no combinará con el libro uno >.< que por cierto, aún no leo pero que ya tengo xD

    ResponderEliminar
  2. El primero a mi también me gusto mucho *-* que bueno que ya van a publicar la segunda parte !! Ahora a esperar a que llege de este lado del charco.


    ResponderEliminar
  3. A mí me dijeron que no está tan genial el primero. Que te lleva de un lado, luego a otro y al final no tiene mucho qué ver... Creo que Viry hizo una reseña en el blog mmmmm xD

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero, pero me llama bastante esta trilogía ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada, no he leído el primero aunque se me antoja muchísimo o.o

    A ver si algún día me animo a comprar el primer libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya esta pronto a salir porque tengo el primer libro pero aún no lo leo xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Pues como que esta X la portada. Ojala y nos llegue pronto, aunque... ni me he leido el primero xD

    ResponderEliminar
  8. pues leanlo , la historia enganxa

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90