Top Ad 728x90

6.10.12

EME (En mi estantería) #11 Septiembre

Les traemos un nuevo EMM, esta vez será normal, sin vídeo. Empiezo yo con la foto familiar :3 fueron nueve libros, pocos a comparación de los últimos EME x) pero ahí está:
De arriba para abajo:
  • 11 Birthdays, de Wendy Mass
  • El quinto dragón, de Paulina Aguilar
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher
  • Starters, de Lissa Price
  • Gothic Soul: El retorno de Maya, de Lorena Amkie
  • Corazón negro, de Elisa Puricelli Guerra
  • Arañas en la barriga, de Francisco Domene
  • Predestinados, de Josephine Angelini
  • Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer
Empezamos con Corazón negro. El libro ya está reseñado en el blog. No tenía ganas de empezarlo pero cuando lo hice ya no lo pude soltar. Aún cuando tenía errores de edición se me hizo bastante bueno, de lo mejor que he leído este año.
También ya les publiqué la reseña de Contra el viento del norte, como verán el ejemplar que les muestro está con su plastico aún porque lo compré hace poco MUY barato. Aunque ya lo he leído quería mi propio ejemplar pues el que tenía es de Yesenia. La verdad es que es una lectura muy rápida y bastante buena. Mi favorito fue la secuela de este, pero los dos están bastante bien.
Gothic Soul: El regreso de Maya. Como verán aún está en su plástico porque no lo he leído. No tengo su primera parte y no sé hasta cuando la pueda conseguir :/ la razón es que no me llama mucho comprar el primero puesto que las ediciones son de diferentes editoriales y no quiero que se vean feos xD. 
Starters. libro ya leído y reseñado en el blog. Me gustó mucho, le pude haber cambiado unas cosas y el final está tremendo pero hace lo que muchos autores quieren: que se pique el lector y quiera leer la segunda parte. Quien sabe cuando tengamos la secuela en español pero espero no tarde mucho que ya quiero saber más de esta historia. La edición es simple por dentro pero no sé, me gustó igual.

11 Birthdays lo compré hace dos meses por medio de bookdepository, fue de esas veces en las que estás viendo los libros y no te puedes resistir porque te llaman. El libro es bastante corto y está en inglés pero sólo he leído como diez páginas, porque obtengo otros y lo abandono x_x pero espero ya leerlo pronto que la sinopsis me llama mucho y por lo que he leído no está nada mal.
El quinto dragón lo pedí cuando en Gandhi estaban de aniversario, al último ni me sirvió pero de cualquier forma dicen que este libro es muy bueno, es muy corto y la portada me gusta bastante. Seguro lo leo pronto ya que me están entrando muchas ganas. Es de una autora mexicana.

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Tengo que agradecer muchísimo a Silvia (Chivitoville) por el libro ¡muchísimas gracias! porque sabía que lo quería leer y como ella lo tenía doble se ofreció a regalarmelo y todo. De eso hace un poco tiempo pero apenas se los muestro. Espero leerlo pronto, no es muy largo, para así traerles la reseña. Aunque la portada no me gusta nada x)
Arañas en la barriga. Este lo conocí gracias a Adriana, quien lo leyó y le gustó. Yo son fan de éste tipo de historias o me gusta leer libros narrador por hombres (para dejar de leer puros narrados por mujeres) y aunque no tuve una buena experiencia con el libro, fue una lectura que me dejó algo. La portada me gusta mucho. El libro es de un autor español. Lo compré un día después de la quedada bloguera mexicana.

Por último pero no menos importa (? Predestinados. Este la verdad no es que me llamara mucho, leí una reseña que lo puso mal y ya no le quise dar la oportunidad. No recuerdo de quién es la reseña pero yo creo o creía mucho en esa persona. Fue hasta que me di cuenta que eran más reseñas positivas que negativas que decidí darle la oportunidad. Lo tengo gracias a un intercambio con las chicas de The Itzel Library. Aún no lo leo pero ya les estaré contando. Lo malo es que al segundo le pusieron la portada original >.< y se verán feos juntos. Ya veré qué hago.


Ahora va mi turno (Luis), estos son los libros que me llegaron durante el mes de septiembre, tanto libros prestados, comprados, para reseñas y regalos (mil gracias).


De arriba para abajo:
  • Juego de tronos temporada 1
  • The last apprentice #1: Revenge of the witch, de Joseph Delaney
  • The last apprentice #2: Curse of the Bane, de Joseph Delaney
  • The last apprentice #3: Night of the soul stealer, de Joseph Delaney
  • Starters, de Lissa Price
  • ¡Buenos días princesa!, de Blue Jeans
  • 1984, de George Orwell
  • Eón: el despertar del ojo de dragón, de Alison Goodman
  • Stormdancer, de Jay Kristoff
  • Choque de reyes: canción de hielo y fuego II, de George R. R. Martin


Empezamos con The last apprentice, esta saga que me hizo el grandísimo favor de prestarme Mavel, me estuvo contando de estos libros y como ya están filmando la película del primer libro la cual se llamara El séptimo hijo. Que les puedo decir estos libros son geniales, ya leí los primeros dos, las reseñas ya están en la pagina. Es una saga larga ya que hasta ahorita van 10 libros no sé si ya llegó a su final o saldrán mas, pero realmente los recomiendo mucho.

¡Buenos días princesa! Un libro que nos envió editorial planeta para reseña, la cual ya está en la pagina, como dije es un libro entretenido pero muy cursi, creo que a todos los que leyeron sus libros anteriores les gustara esta nueva entrega.  Stormdancer un libro que gracias al wango de Ricardo contactamos a la editorial Tomas Dunne Books, y me enviaron el ARC para la reseña, veo en varios blogs y en goodreads muy buenas reseñas del debut de este autor, ya próximamente les contare que tal esta.

Ahora vamos con unos regalos que me dieron por mi cumpleaños, Juego de tronos temporada 1 fue un regalo de mi mama ya que veo que vio que me traume con el libro o la serie jaja, el segundo que me llego es de parte de Mavel me regalo Eón: el despertar del ojo del dragón, un libro que busque por  todos lados y no puedo terminar de agradecer le, además de una tarjeta,  un separador, una paleta y un llavero (la paleta fue robada por mi primo).  1984 y unos separadores es un regalo de Cassie a quien le doy muchas gracias ya que también este es un libro que no se dejaba ver por las librerías de mi rancho jaja muchas gracias!!!

Ahora con los libros que compre, primero Choque de reyes una de mis próximas lecturas, ya que quiero empezar a ver la segunda temporada de la serie, aunque ya me arruinaron con unos spoilers que me dio un amigo a quien traume también pero bueno, estos libros son simplemente geniales. Starters que Cassie y Alexis me recomendaron dicen que es muy bueno ya también la reseña del libro está en la pagina.



Hasta pronto.

25 comentarios:

  1. Que chafas son por no hacerlo vlog ¬_¬
    Alexis: Corazón Negro es genial. El de Contra el Viento blabla sigo indeciso xD
    Starters ya me dijo Yesenia que si acaba muy shockeante así que creo ya no lo leeré, que se quede adornando xD
    El libro de las arañas no me llama nada de nada xD y Predestinados no lo quiero porque le cambiaron la portada ja xD

    Luis: Muero por los de The Last Apprentice u.u a ver cuándo.
    Buenos días, princesa jamás lo leería xD horror.
    Odio a los de la editorial porque no me llegó mi libro de Stormdancer -.- ni te hubiera pasado el contacto (?) Ok no xD
    Que chévere que Mavel te consiguió el de Eón xD Choque de Reyes lo leeré algún día jajaja.

    Saludos, ¡háganlo vlog en octubre!

    ResponderEliminar
  2. Stomdancer , también me llama muchisimo. Y Si, Starters es muy bueno, pero el final si es cardiaco. xD

    Y Alexis, desde cuando quiero leer predestinados, pero no se ha dado la oportunidad. Ya veremos.

    Para la otra hagan Vlog. 8)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. D: ¡Luis! estoy loco o tienes los libros de Harry Potter en pasta dura? ¡quiero! xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, el de Corazón negro tengo ganas de que llegue a España porque me apetece mucho leerlo. El de Starters lo estoy acabando y está muy bien.

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llaman El Quinto Dragón, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Starters, Corazón Negro, y Arañas en la Barriga.

    Eón hace mucho que lo quiero leer, siempre que tengo la intención de comprarlo salgo comprando otro libro xD Pero ya caerá pronto :3


    1984 es mi actual lectura, y aunque no llevo mucho, está interesante :3

    El que más me llama de todos es Stormdancer, NECESITO ese libro <3 <3 <3 Es decir, steampunk japonés... sí, TIENE que ser mío <3


    Besotes y disfruten de sus libros chicos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy padres sus libros chicos!
    Corazón Negro y Starters ya los tengo espero leerlos pronto.

    Stormdancer lo quiero pero aun falta para que me llegue y el de Eón silo tengo pero.... no lo he leído xDD

    ResponderEliminar
  7. !que suerte tienen! Le tengo muchas ganas a Stormdancer!
    Eon! Estarán los dos en español? Quiero leerlos hace mucho.
    Y finalmente, Canción de Hielo y Fuego. Los 5 libros ya están en mi país pero, son casi 200 dólares en libros! Cuando me gane la lotería será.

    Que los disfruten todos!

    ResponderEliminar
  8. Gothic Soul me llama mucho la atención, es bueno??¿

    ResponderEliminar
  9. no estas loco Alexis... bueno no tanto, si son pasta dura, tarde meses en conseguirlos todos jaja el ultimo lo encontre de suerte en city club y con descuento XD

    ResponderEliminar
  10. Supongo que fue mi reseña de Predestinados la que leíste, porque a mí ese libro me pareció la peor mierda jamás escrita xD

    Pero si te gustan las historias a lo crepúsculo y los finales abierto, supongo que está bien (?

    Después, Contra el viento del norte y Starters son los que más me llaman


    ¡Que los disfruten!

    ResponderEliminar
  11. A:
    :3 De nada! Espero que te guste Mi hermana blablabla porque tiene una buena historia y tiene muchas frases preciosas.
    Starters lo tengo pendiente de leer, Predestinados no me gusto mucho, a ver que te parece.
    L:
    Los de The last apprentice suenan interesante, aunque el pero que les pongo es que son muchos libros y no se sí ya están en español.
    Los de Blue Jeans nunca de los nuncas los leería xD
    :O Stormdancer lo quiero!
    Choque de reyes es buenísimo!
    Espero que para el próximo mes se animen a hacer un vlog xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  12. Alexis:

    Entonces, querido Alexis, me obligaste a hacer un vlog y ahora tu no subes uno ¬.¬ Concuerdo con Ricky, que chafa! Okno xD Sabes que es broma ;) Y pues ya discutimos Starters esa vez y acordamos que es genial (y que el final esta todo cardíaco!), por lo que ya quiero el de Enders :D
    Quisiera leer Gothic Soul, pero primero tengo que comprar Gothic Doll y no se para cuando xD
    Arañas en la Barriga suena interesante ;) Esperare a leer tu reseña!

    Luis:

    Yo quiero los de The Last Apprentice *O* Me llaman desde que Mavel lo reseño en su blog :3 Se ve que están buenísimos!
    Stormdancer también me llama, aunque por ahí leí que el principio esta un poco lento y que cuesta bastante engancharse, pero esa portada es hermosa y la sinopsis me encantó ;D
    Eón lo anduve buscando como en mil librerías y en todas partes esta agotado ¬.¬ Tengo la ligera sospecha que deberé comprarlo por internet...
    Choque de Reyes es como un escalón, pero que bonito se ve en tu foto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Wuau! Cuantos libros^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  14. D:! que buenos libros :#
    El de Eón, una vez lo vi a un precio razonable pero lo dejé pasar, cuando volví por el ya no estaba :C y no lo volví a encontrar

    Disfruta tu lectura xD

    ResponderEliminar
  15. Hola, paso a comentarte si te gusta escribir o leer, pasate por mi blog de relatos donde este mes se realiza el ESPECIAL DE HALLOWEEN, donde participantes suben sus historias y los demas votan por su favorita :D

    http://relatosdeunaflor.blogspot.com.ar/#/2012/10/especial-halloween.html

    ResponderEliminar
  16. QUe porron OMG! yo sigo esperando por tener Startes y mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea XD

    ResponderEliminar
  17. No sé ustedes, pero yo digo que se los robo XD (Enserio)

    ResponderEliminar
  18. buenos libros que tienen :D que tengan excelente lectura♥♥

    ResponderEliminar
  19. Alexis:
    A mi si me gusto el libro de Predestinados y el segundo libro esta aun mejor. Y de los otros libros tengo ganas de leer Corazon Negro y Starters.

    Luis:
    Envidia de la buena el que hayas conseguido un ARC de Stormdancer!
    Y de tus otros libros tengo ganas de leer EON, 1984 y los The Last Apprentice, pero el que sea una serie larga me desanima. :(

    Saludos y Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  20. BUenos días princesa, Starters, Corazón negro y Arañas en la barriga son libros que estoy deseando leer hace mucho ! Como los envidio ! :C

    ResponderEliminar
  21. Contra el viento del norte lo tengo pendiente de leer desde hace algún tiempo y Predestinados tengo ganitas de cogerla =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  22. Holitass^^
    Pues en cuanto Alexis me llama la atención Corazon Negro no habia escuhado nada de el pero tiene buena pinta si, Starters y el quinto dragon tambien los tengo ganas. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo tengo pendiente para leer y el que mas me llama es Predestinados que espero tenerlo prontito.
    Y en el de Luis, tengo muchas ganitas de Buenos dias princesa, y tambien de comenzar con Juego de tronos que lo tengo unas ganitas inmensas.
    Disfruten de sus lecutras.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas ! como siempre yo pasando una vez cada mil años jaja pero siempre es bueno ver tu blog, aunque senota que estoy desactualizada porque no me suenan ninguno de los libros :(
    Salvo el de Predestinados.
    Nos estamos leyendo, espero que ahora mas seguido :)

    ResponderEliminar
  24. Alexis: A mi me gustó Predestinados y tengo muchísimas ganas de leer Corazón Negro. Tambien quiero leer los de Lorena Amkie. El de Starters sigue sin convencerme.

    Luis: Sabes que muero por Stormdancer así que espero comprarlo cuando salga. Me alegro que te haya gustado The Last Apprentice y ojalá que Eon también te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tengo curiosidad por Cozazón negro :P
    De Gothic Soul no sé qué tal estará pero es preferible leer la primera parte, pero si puede ser en edición bonita, mejor xD
    Starters le tengo unas ganaaaas >.<
    De 11 Birthdays espero reseña :3
    El quinto dragón *__________*

    The last apprentice tiene una pinta estupenda :P
    Stormdancer también parece que está muy bien!
    Juego de Tronos!!!!!>.<
    Eón le quiero leer D:
    1984 creo que te va a gustar, tiene mucho sentido e intención :3 A mi me gustó bastante.(:

    Besitos<3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90