The Strain (Nocturna) de Guillermo del Toro será adaptada a la pantalla chica

Variety informa que "The Strain" novela más conocida como Nocturna por los lectores en español, será adaptada a la pantalla chica por la cadena FX, la cual ha comprado los derechos del libro para una serie de televisión. La trilogía que ya está publicada al completo tanto en inglés como en español ha cosechado críticas variables, pero todos los lectores están de acuerdo en que los vampiros de estas novelas son diferentes, atemorizantes, como menciona Cuse:

"Son vampiros atemorizantes" dijo Cuse a Variety "Estos no son vampiros romanticos. Estos les darán pesadillas".
Agregando: 
"Es una oportunidad para contar una historia apasionante, llena de suspenso con personajes que van en un viaje emocional maravilloso a través del curso de la historia", dijo Cuse. "Tiene todos los elementos que se busca en un cuento épico. Se siente como la oportunidad de hacer algo que realmente añade algo nuevo al género".

FX está en negociaciones finales para producir un piloto que se grabará en otoño del 2013, producido por Carlton Cuse y escrito por el mismo Guillermo del Toro al lado de Chuck Hogan. Mientras que Guillermo del Toro dirigirá.

SINOPSIS:
Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que llega a la pista. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta los celulares. Parece como si el avión estuviera muerto…

Lo que al principio se considera un virus muy contagioso, pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber… sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Maniatan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.

Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnar en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y un valiente grupo de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autor, Guillermo del Toro.
Vía: Niebla Misteriosa 

Comentarios

  1. vampiros muy al estilo de los zombies >.< la verdad los segundos me dan miedo así que yo paso, suena interesante D= pero me gusta dormir jeje

    ResponderEliminar
  2. Oh no sabía esto! tengo los primeros dos (aunque el de Oscura no lo he podido leer y ya llevo años con el xD ) Pero me gustó el primero :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que mucho no me llama la atención.
    Aunque talvez vea el episodio piloto si es que lo emiten en latinoamerica.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha llamado la atención. Si el piloto es bueno a la mejor lo leo xD

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha llamado la atención. Si el piloto es bueno a la mejor lo leo xD

    ResponderEliminar
  6. waaaa desde que salieron los libros estaba esperando esto: verlas en tv. Me encanta la noticia ¡gracias por compartirla! yo sólo me he leido el primero pero me encantaron esos vampiros *u* lo malo es que estará en FX y yo no tengo ese canal u.u

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Eso de contagios y epidemias, resulta muy llamativo para mi, estare al pendiente

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho los libros y su formato era claramente audiovisual. ¡Qué ganas tengo de verlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.