Top Ad 728x90

6.9.12

Novedades de Suma de letras en septiembre


Título: La sangre de Montalcino
Autor: Giovanni Negri
SINOPSIS:
Una verdad enterrada en lo más profundo de la tierra

Roberto Candido, un enólogo de fama mundial, aparece asesinado en la abadía de Montalcino. El comisario Cosulich y el inspector Mastrantoni se deben ocupar de indagar el delito. Para ello deberán adentrarse en el mundo vitivinícola. No tardarán en descubrir que Candido poseía información relevante que podría haber traído graves consecuencias para la imagen y los negocios de empresas de fama internacional. Pero no solo eso: el enólogo estaba obsesionado por descubrir la primera uva en tierras de Mesopotamia y por el «intercambio de parejas», una práctica vitivinícola experimental. Todos estos elementos son de por sí suficientes para hacer que se tambaleen los intereses del establishment del vino. Por si fuera poco, a ellos se añaden una infinidad de circunstancias más. «La tierra conoce misterios ignotos para el hombre. Esa es la verdad», había escrito Candido. Corresponderá al introvertido y visionario Cosulich averiguar de qué misteriosa verdad se trata.

La sangre de Montalcino es una novela negra clásica, divertida y aguda, que, con una buena dosis de suspense e ironía, abre mucho más que un resquicio sobre el mundo internacional del vino y sobre su trasfondo más oculto.
Título: El umbral del bosque
Autor: Patricio Sturlese
SINOPSIS:
El autor de los bestsellers El Inquisidor y La sexta vía nos entrega una historia marcada por sangrías, engaños y un amor prohibido, sellados por la muerte.
Ubicada en Escandinavia durante el siglo xvii, El umbral del bosque es una novela sobre el navegante veneciano Pier Ugo Mameli, quien es contratado por la misteriosa condesa húngara Elizabeth Báthory para recuperar un arcón perdido en el desierto de Gobi, en Mongolia. Pero no lo puede trasladar por tierra: sólo puede hacerlo por mar, lo que obliga a Mameli a idear un complicado itinerario para llegar a su destino.
En uno de los puertos en los que atraca su barco, el capitán Mameli permite embarcar a un grupo de mujeres aparentemente indefensas. Estas jóvenes, pertenecientes a la aristocracia nórdica, empiezan a desvelar sus auténticas intenciones aterrorizando a la tripulación. Macabras y extrañas muertes suceden a bordo y empujan al capitán a examinar el contenido del arcón. Dentro, descubre un misterio que hará cambiar el rumbo de su travesía y la fidelidad a su clienta.
Mameli se encamina entonces a la búsqueda de El umbral del bosque, un antiguo libro oculto en las remotas y congeladas tierras de Escandinavia, que ha dado comienzo a la «Noche de Cuatrocientos Años» y que maldice al reino de Noruega, llevando la repentina extinción de sus reyes. El libro deja también al descubierto el antiguo mito vampírico del drävulia.
En esta obra, Patricio Sturlese nos transporta a imponentes castillos nórdicos y extraordinarios paisajes asiáticos, además evidencia tanto sus años dedicados a investigar el renacimiento y la historia eclesiástica como sus visitas a castillos y monasterios medievales.

7 comentarios:

  1. Los dos tienen una pinta estupenda, suelen gustarme este estilo de historias :3 Y la portada del segundo me parece preciosa *-*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Los tienen algo que llama,pero no me terminan de convencer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama mucho ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. El umbral del bosque...a la lista!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alexis! es la primer vez que paso por aqui, y me gusto mucho tu Blog :)
    Los dos libros parecen super tentadores... en cuanto pueda, me paso por la libreria! :D

    Te estoy siguiendo, Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El umbral del bosque me atrae mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante el de umbral del bosque =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90