Novedades de editorial Planeta en Septiembre


¡Muy buenas novedades las que Editorial Planeta tiene para nosotros!
Soy lo que siempre soñé ser: hermosa, inteligente, perfecta. Vivo en una oscura casona rodeada de criaturas misteriosas que guardan todos mis secretos. Aun así, me siento sola, pues en mi corazón, como en mi mansión, siempre hace frío.
¿El fin del mundo está cerca? Conozca las grandes profecías que lo anuncian y describen, a través de este recorrido por la historia, las creencias religiosas y el testimonio de distintos profetas, líderes y científicos: desde los libros sibilinos, pasando por Alejandro Magno, Séneca, San Malaquías, Nostradamus, Newton, Rasputín; las apariciones de la Virgen en Fátima, Ámsterdam y Akita; sin dejar de lado nuevas teorías como la del Web Bot.
 
Día del Juicio Final, Día de la Resurrección, Día del Llamado… cada cultura y cada religión lo ha denominado a su manera, lo cierto es que el temor a la destrucción de la civilización parece inherente a los seres humanos. Para algunos se trata del miedo al castigo divino; otros esgrimen argumentos científicos como cambios climáticos y desastres ecológicos ocasionados por nosotros mismos. El fin del mundo es un importante punto de coincidencia entre la ciencia y la fe; corresponderá al lector tomar postura, creer o no…

 
En la emocionante serie Lazos de Sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter.
 
En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.


No te sonrojes. No sonrías. No llames la atención. Sobre todo, no te enamores de uno de ellos.
 
A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no solo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.

Una tarde, Clara regresa a la casa donde vive con Julio para anunciarle que se va. El joven recibe la sentencia como un golpe rotundo y solo tiene dos semanas para esclarecer los motivos del abandono y recuperarla. Durante esos días Julio se da a la tarea de resolver un cúmulo de dilemas personales: los excesos compartidos con los amigos, cuentas pendientes con su madre, su hermana y sus exnovias, el devenir de una empresa literaria y las interpretaciones de su psicoanalista. Pero, sobre todo, la relación con Clara.
 
Estampa generacional, Épica de bolsillo para un joven de clase media evoca la cotidianidad de un hombre que cruza el umbral de la juventud y que en su recorrido por el pasado inmediato busca una puerta que, confía, permanecerá abierta.

¿cuál les llama?

Comentarios

  1. ¡Por las barbas de Gandalf! *_*

    Yo sí me compro esas nuevas ediciones de LOTR <3

    ResponderEliminar
  2. No tengo los libros de El Señor de los Anillos así que si puedo hacerme con ellos, lo haré :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las portadas del señor de los anillos :D

    Solo me llaman La caza y Épica de Bolsillo para un joven de clase media

    :

    ResponderEliminar
  4. En lo personal, me llamó bastante la atención "Épica de bolsillo para un joven de clase media"

    ResponderEliminar
  5. juro que me comprare el de cartas para elise!! me llama

    ResponderEliminar
  6. Espero conseguir el primero y el último :D wii! gracias por la info :P

    ResponderEliminar
  7. La caza y Épica de bolsillo para un joven de clase media me llaman mucho la atención.
    Las nuevas portadas de ESDLA me parecen preciosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. mmmmm me intereso el de arrogante :) espero encontrar mas información de el

    ResponderEliminar
  9. Epica de bolsillo para un joven de clase media! Me llama la atención como si tubiera luz propia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.