Top Ad 728x90

15.9.12

Novedades de Ediciones Urano en septiembre

Título: Cómo conquistar al diablo
Autor: Teresa Medeiros
Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.
Título: El libro del amor
Autor: Kathleen McGowan

Después de descubrir el evangelio escrito por María Magdalena donde se revelaba que Jesús y María Magdalena estaban casados, Maureen Paschal recibe un extraño sobre con una carta antigua escrita en latín que es obra de una mujer olvidada por la historia: la condesa Matilda de Toscana. Cuando intenta averiguar algo más, Maureen emprende un viaje cargado de peligros por Italia y Francia, al tiempo que se da cuenta de que está en la pista de un nuevo y sorprendente descubrimiento: el Libro del Amor, el Evangelio escrito por la propia mano de Jesús.

Al tiempo que va investigando la historia de la condesa Matilda, una extraordinaria mujer guerrera del siglo XI, que se había casado en secreto con un Papa, Maureen empieza a encontrar extrañas conexiones entre la condesa y ella misma, conexiones que debe rastrear hasta su origen si quiere impedir que el Libro del Amor caiga en las manos equivocadas y desaparezca para siempre...
Combinando la verdadera y poco conocida historia de la condesa Matilda con la emocionante búsqueda de Maureen, sumergida en los misterios del laberinto y en la hermosa poesía del Cantar de los Cantares, esta extraordinaria novela sigue a dos asombrosas heroínas cuyas vidas se unen a través de los siglos.
Título: Un romance indiscreto
Autor: Julianne MacLean

Clara Wilson llega a Londres, como otras jóvenes norteamericanas de buena familia, en busca de un marido respetable, honrado y con título nobiliario. En cambio, su primer baile y presentación en sociedad casi acaba en catástrofe: en lugar de una fiesta con caballerosos aristócratas a la caza de esposa, se encuentra por error en un baile prohibido en el que los miembros más libertinos de la sociedad se entregan a sus inconfesables juegos. Clara consigue salir de la situación con su reputación ilesa, no sin antes conocer a un misterioso enmascarado de ojos verdes que la sorprende con un apasionado beso. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, pero su corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.

Escándalos, secretos y pasiones embriagadoras en una deliciosa aventura romántica en el Londres victoriano.
Título: El tercer acto de la vida
Autor: Lewis Richmond

En las últimas décadas, las expectativas de vida han aumentado espectacularmente. La media alcanza los ochenta años, y muchos aspiramos a llevar una existencia activa y productiva hasta los noventa o más. ¿Qué vamos a hacer con esos años que nos regala la vida?

El monje zen y maestro de meditación Lewis Richmond invita al lector a pensar la tercera edad no como un momento de decadencia, sino como una etapa de plenitud que, pese a sus inconvenientes, se puede disfrutar si la contemplamos desde el punto de vista espiritual.
Capítulo a capítulo, momento a momento, explora los distintos aspectos de la experiencia de madurar, propone estrategias para afrontarlos desde la perspectiva de la transformación interior y concluye con una meditación contemplativa destinada a cultivar una de las fuerzas o de los impulsos que aparecen en cada momento en particular.
Una visión positiva y deliciosa del proceso de envejecimiento, contemplado como una época de ilimitadas oportunidades espirituales para conocer una dicha que trasciende la edad.
Título: El misterioso duque
Autor: Jo Beverley

A punto de ser secuestrada, la joven Bella Barstowe consigue huir de sus captores y se refugia en una taberna de muy mala reputación. Allí sufre el acoso de algunos de los parroquianos, y cuando piensa que ha saltado de la sartén para caer al fuego, es rescatada por el célebre capitán Rose, un pirata atractivo pero que a Bella le parece tan peligroso como los hombres que la querían secuestrar. Convencida de que su única opción es la huida, Bella roba el caballo del capitán Rose y desaparece en la noche. Años más tarde, cuando averigua quién estaba detrás del intento de secuestro, decide buscar al capitán Rose, el único hombre capaz de ayudarla en sus planes de venganza. Lo que no sabe es que Rose es, en realidad, el duque de Ithorne, que está sumamente interesado en volver a encontrarse con aquella hermosa y misteriosa mujer que le robó el caballo y que quedó grabada para siempre en su encallecido corazón.

9 comentarios:

  1. Interesante, pero no me llaman tanto.

    ResponderEliminar
  2. Aunque les he echado un vistazo no hay ninguno que me llame demasiado. Además, con todos los libros que salen ahora, tengo que ser especialmente selectiva U^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Teresa Medeiros :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El libro del amor tiene pinta de ser interesante. (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Oye, Romance Indiscreto parece divertido y travieso ;o)
    Me gusta ese baile prohibido.
    Besotes enmascarados.

    ResponderEliminar
  6. Como que ninguno me llama mucho (gracias a dios XD) mas que nada porque no he leído a ninguno de los autores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El libro del amor es el que más llama mi atención aunque no estaría dentro de mis prioridades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Nada que me llame demasiado. Por suerte xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Un romance indiscreto, El misterioso duque y Cómo conquistar al diablo van en definitiva a la lista de deseos *W* ame tanto la portada como la trama =D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90