Cine | Trailer El hobbit: un viaje inesperado




La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor, arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les hace adentrarse en tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros. Aunque su objetivo es la Montaña Solitaria de Oriente, primero deben escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum. A solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el “tesoro” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles. Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni siquiera puede imaginar.
Del reparto original repiten prácticamente todos, Cate Blanchett (Galadriel), Ian McKellen (Gandalf) y Elijah Wood (Frodo), Orlando Bloom (Legolas), Christopher Lee (Saruman), Hugo Weaving (Elrond), Andy Serkis (Gollum), Ian Holm (el viejo Bilbo). El que no repetirá seguro es Viggo Mortensen como Aragorn.


Peter Jackson estaba interesado en convertir la adaptación de El hobbit en una trilogía de la popular obra de J.R.R. Tolkien. Pues bien, el cineasta no sólo lo ha confirmado a través de Facebook, sino que New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Warner Bros. Pictures han anunciado en una nota de prensa el rodaje de una tercera entrega que, por cierto, se estrenará en el verano de 2014. Antes veremos “El hobbit: Un viaje inesperado” (14 de diciembre de 2012) y “El hobbit: Partida y regreso” (13 de diciembre de 2013), que, quién sabe, tal vez cambie de título.
Yo me leí el libro a finales del año pasado o a principios de este la verdad no recuerdo, pero esta es una película por la cual estoy esperando ver.
 
                                             ¿Qué opinan?

Comentarios

  1. WOW!!! Simplemente genial!!!! Todos los paisajes me encantan! Ya quiero verlaaaaa XDDD

    ResponderEliminar
  2. La imagen parece excelente, me encanto el libro y no puedo esperar a ver la película.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. es aquí cuando la fangirl que hay en mi estalla de emoción. Amo ese libro, es de mis favoritos y aunque cambiaron muchas cosas de la trilogía del señor de los anillos, creo que hicieron una buena adaptación, asi que ¡muero por ver el hobbit!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La veré, la veré, quiero verlaaaaaa :P!!!
    Más fechas claves en el calendario :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.