Cine | Trailer 1 Oz The Great and Powerful



Oz, un mundo de fantasía’ nos cuenta la historia de Oscar Diggs, que siendo un mago timador que va de feria en feria tratando de engañar con sus trucos a la audiencia y su poca decencia, se ve absorbido por un tornado en Kansas que le traslada a ese mágico mundo, lleno de colorido y criaturas extrañas. Allí tendrá que dejarse de tonterías y hallar al verdadero gran hombre que hay en él para convertirse en el héroe de Oz, al borde del caos.
'Oz, un mundo de fantasía’ u ‘Oz, the great and powerful’ las tres brujas, cada cual más seductora: Mila Kunis, Michelle William o Rachel Weisz, y el protagónico que es James Franco son puntos a favor del film, su estreno está previsto para marzo de 2013 con la dirección de Sam Reimi, no se ustedes pero veo ahora mucho más adaptaciones de libros además de más de una versión del mismo cuento por año, hace poco les mostré el tráiler de la película animada Dorothy of Oz.



¿Qué opinan?

Comentarios

  1. Pues yo la quiero ver. El director ha sido uno de mis favoritos, no sólo en estas versiones, sino también en películas de terror. xD y Bueno, el trailer deja ver que lso efectos especiales serán muy buenos. Esperando...

    ResponderEliminar
  2. Entre las versiones cinematográficas y los cómics que hay está claro que le han dado por Oz, pero oye, que a mí me encanta que sea así porque adoro este tipo de pelis, solo queda ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  3. El trailer nos da entender que será una película que no dejará indiferente a nadie, distingo un actor que me encanta así que no me la voy a perder por nada del mundo. ¿Pero cuando saldrá en España?
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me pica la curiosidad con esta película y creo que no dudaré en ir a verla cuando llegue a España.
    Mientras te doy las gracias por poner el trailer^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que están sacando un montón de adaptaciones de clásicos, pero a mi me encanta xD Y ésta la veré igual :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención y me ha encantado el trailer <3 ¡la veré seguro!

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido que me apetezca verla, y estaba muy reacia. Un saludo.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. James Franco no es mucho de mi agrado no puedo evitar pensar en Harry Osborn cuando lo veo xD pero la película se ve bastante buena, seguro la veo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Si James Franco me encanta :D yo si la voy a ver con mis sobrinos, aunque se burlen de mi cuando lloro con una película xDDD

    ResponderEliminar
  10. El trailer se ve excelente, aunque yo tengo en mi memoria la vieja película de El mago de Oz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante xD, y justo iba a decir que era como ver alicia en el país de las maravillas xDDD
    Vuelen mis pequeños, Vuelen!

    ResponderEliminar
  12. si, como que se les acaban las ideas y varios intentan con la misma base... bueno esta la encuentro mas interesante que la animada así que esperare por ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.