Confirmada secuela para 'The Amazing Spider-Man' (El sorprendente hombre araña) con Andrew Garfield y el director Marc Webb de regreso

La estrella Andrew Garfield y el cineasta estarán de regreso para un lanzamiento en el 2014.
Después de una gran cantidad de especulaciones sobre si habría secuela para El sorprendente hombre araña, Marc Webb a firmado para dirigir la secuela para Columbia Pictures.

La secuela de The Amazing Spider-Man comenzará a rodarse a principios de 2013, con Andrew Garfield regresando como el superhéroe. Emma Stone está en conversaciones para continuar con su papel como el amor de Peter Parker: Gwen Stacy.
Ha habido pocas dudas de que Garfield y Stone estarían de vuelta para una segunda salida, pero el trato de Webb ha sido la gran interrogación. Webb se pagó cerca de US $ 1 millón para el primer capítulo de el reboot de Spider-Man, según las fuentes, y fue en busca de un aumento de sueldo en la estela de $ 750 millones o más que se obtuvo en todo el mundo en taquillas.

La secuela se estrenará el 2 de mayo del 2014.


"No podríamos estar más seguros de la dirección que está tomando esta nueva historia de Spider-Man, y estamos tremendamente emocionados de aumentar la producción de nuevo con Marc en el timón y Andrew continuando como Peter Parker" dijo el presidente de Columbia Doug Belgrad. "No podemos esperar para compartir lo que tenemos en el almacén para Peter y Spider-Man con el público de todo el mundo."

Fuente:  HR


Comentarios

  1. Secuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????*_*

    weeeeeeee! con lo que me gusto la peli jajaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no soy especialmente fan del hombre araña pero bien por los fans :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó (el disfraz tan apretado) la peli, así que probablemente vea la siguiente x)

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo solo si Emma aparece :P es una de mis actrices favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Primero tengo que ver la que salió este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me callo mal el primer spider-man pero este es genial! Es bueno saber que van a seguir con la película, yo ya me había asustado al enterarme de que no saldría spider-man en avengers pero con una segunda peli me comformo

    ResponderEliminar
  7. No se me hizo ver la primera así que no estoy tan emoncionda por la secuela. Espero rentarla pronto para saber si esta noticia me agrada XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. sera interesante ver lo que desarrollan con esta nueva versión, espero logren hacer una buena trama con un seguimiento interesante aun que bastante indiferente a los comics

    ResponderEliminar
  9. Fue de las mejores noticias, el sorprendente hombre araña me encantó y me sorprendió muchisimo no me esperaba que superara las otras 3 películas de spiderman y sí que vale la pena, hoy salió el trailer del filme 2 y se ve sensacional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.