Top Ad 728x90

26.8.12

, ,

Timekeeper (Timeless #2) de Alexandra Monir

Fecha de publicación: 26 de diciembre del 2012
Secuela del libro Timeless
Autora: Alecandra Monir
SINOPSIS:
Cuando PhilipWalker aparece como nuevo estudiante en la clase de la escuela secundaria deMichele Windsor, ella esta derribada. Él es amor que pensó que había perdido para siempre cuando se despidieron  durante su viaje al siglo pasado. Rebosantede alegría porque ellos pueden retomar su relación  que habían dejado una vida atrás,  Michele ansiosa mente se le acerca y descubrelo impensable: Él no la recuerda. De hecho, parece no recordar nada acerca dePhilip Walker de 1910.

Michele encuentrael diario de su padre, el cual cuenta historias de sus viajes en el pasado.Mientras más profundo excava, más aprende acerca de su enredo con unamisteriosa y poderosa organización llamada la Time Society, (la sociedad del tiempo)y su relación con un vengativo antepasado Windsor. Michele pronto se encuentraen una grieta de más de 120 años de fabricación, y cuya resolución tendráconsecuencias de vida o muerte.
SINOPSIS LIBRO UNO:
Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, ésta se ve forzada a dejar su vida atrás y viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido. En su antigua mansión de la Quinta Avenida llena de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí, en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imaginó que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo. Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para combinar su mundo en un instituto contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos.

3 comentarios:

  1. Me encantan los viajes en el tiempo ;) lastima que sólo esté en inglés!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, es genial el poder leer el ir y venir en el tiempo, sobre todo cuando hay amor y drama de por medio.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90