SORTEO “Se acerca el invierno”… y mi cumpleaños


Bueno pues aquí va la pequeña sorpresa, como saben se acerca el invierno y con ello mi cumpleaños en septiembre, como una de mis lecturas favoritas del año hasta ahorita fue Juego de tronos, pensé... porque no hacer un sorteo con el libro, es una buena oportunidad de enganchar a  nuestros seguidores en esta excelente saga.

Y pues espero que se animen a participar, este sorte es solo a nivel nacional, pero no se preocupen los de fuera de la república Mexicana para ustedes tengo otro sorteo en mente…

Habrá UN GANADOR que ganará nada más y nada menos que UN EJEMPLAR DE JUEGO DE TRONOS, primera parte de la saga Canción de Hielo y Fuego.


¿Cómo participar?

BASES DEL SORTEO:
1. El concurso es nacional.
2. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog +1 (aunque no tengas blog, solo tienes que tener cuenta en google, Twitter y/o yahoo. Solo tienes que dar clic en “participar en este sitio” –seguidores-)
4. El plazo para participar comienza en el momento de la publicación de estas bases y termina el 25 de Septiembre un día antes de mi cumpleaños.
6. Los que están en el Top comentaristas recibirán cuatro puntos extra cada uno.

Puntos extra. No obligatorios:
+2 Poner en tu muro de facebook “Quiero ganar el libro Juego de tronos  de George R. R. Martin  en el blog @El Final de la historia” + link de esta entrada.
+2 Poner en Twitter: “Ganaré el libro Juego de tronos en el sorteo activo del blog @_EFDLHblog” + link de esta entrada.
Tienen que funcionar los links (que aparezcan en azul) si no, no contarán.

Para dar de alta su participación llenar este formulario.

Y eso es todo. Esperamos se animen.

A: Se aceptan regalos, yo los recibo por Luis (sólo si son libros...) 8) que bueno soy (?

Comentarios

  1. ¡Buen concurso! Porque ya tengo el libro, que si no, seguro que participaba. Te echarán la culpa de engancharse a la saga. Te lo advierto, jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. oooooh que genial¡¡¡¡ participo definitivamente este libro lo quiero desde hace siglos... en fin...
    FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
    que te la pases super.. y ahora a llenar ese formulario
    =)

    ResponderEliminar
  3. pucha, si fuera internacional, me anoto ! :C

    y feliz cumpleaños :P

    ResponderEliminar
  4. Como ya mismo es tu cumple felicidades!

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDD he muerto de risa con esa imagen! Literal.

    Ash, mejor sortea Tormenta (?) xD ajá.

    Pues suerte a los que participen xD

    (cumplimos el mismo mes :3)

    ResponderEliminar
  6. Guauuu yo no lo he leído.. pero he visto la serie.. bueno no toda ya que solo las dos entregas que han hecho..., y me ha enganchado de lo lindo.

    Asique suerte a los de México. Ya me gustaría a mi ajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Tu cumpleaños es 3 días antes que el mio :) ese día te felicitare, porque dicen que es de mala suerte felicitar antes de tiempo.

    Más adelante hago todo para participar, espero tenga suerte :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE!!
    Esperaré al sorteo internacional 3: ;p

    ResponderEliminar
  10. Espera! Ricardo me gana por dos comentarios?
    *se va a comentar*
    Quiten a ese wango de ahí ¬_¬ (?)
    LOL, cuando es tu cumple Luis!?
    El mío también es en septiembre! Copión u_u
    Hahahaha, pues felicidades desde ahora! :3
    Seguro me inscribo al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ya, ay vi que eres del 26 xD
    Muy bien, no conozco a nadie que cumpla ese día! =P

    ResponderEliminar
  14. No participo porque soy de España, peroooo MUCHÍSIMAS FELICIDADES:D

    Un besazo cariño:3

    ResponderEliminar
  15. Participo y feliz, feliz no cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Juego de Tronos es un gran libro para sortear, excelente, pero desgraciadamente soy de España, asi que esperaré al internacional.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Sin duda partiparé! Gracias por este concurso :D
    Soy mala para las fechas pero espero acordarme para felicitarte en tu día.

    :D

    ResponderEliminar
  18. Es el primero sorteo donde me darán puntos por ser top comentarista :') Que genial jaja, estoy de llenar de spam los blogs si sirve 8) Ya le quitaré su lugar a la andii* que aparece en el top de todos 8-)

    ResponderEliminar
  19. :o es genial, que se haga el party de cumpleaños asi bien intenso 8------)

    ResponderEliminar
  20. Es un concurso genial, no me apunto porque ya tengo todos, me leí hasta Danza de Dragones. De hecho hice una entrada teorizando sobre qué pasará después de este último!
    Felicidades por tu cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No sé como coger las URLS para el formulario, ¿alguien me lo explica por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  22. @Saya: Hola Saya, para obtener la URL respectiva en facebook es necesario que le des un clic en la fecha de la publicación, donde aparece "Hace X minutos" o "Hace X horas" o sea el tiempo desde que lo publicaste. Por parte de twitter es necesario que le des en "Abrir" y luego en un botón que dice "Detalles" al hacer eso te manda al tweet ÚNICAMENTE, ya sólo es cuestión de que copies el enlace que parece arriba, donde pones la dirección.

    Si es necesario podemos hablar por facebook y/o twitter. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Maravilloso!

    Ya envío el formulario para participar. Uy, que ganas de leer estos libros tengo.

    ResponderEliminar
  24. me apunto.. hace tiempo queria leer este libro pro no he tenido oportunidad..
    gracias x el sorteo!!

    ResponderEliminar
  25. asdkl Game of Thrones *-*

    Me apuntaré :D

    ResponderEliminar
  26. Ouch, que pena que sea nacional ):
    En fin, suerte a los que participen!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  27. hola! que buen concurso,me apunto
    esta es saga es una de las mejores
    saludos XD

    ResponderEliminar
  28. Hola! Muy buen blog ¡Me Encanta!
    me anoto para el concurso estoy interesada en leer esta saga :)

    ResponderEliminar
  29. Que bonito que festejen asi los cumpleaños :DD jeje
    Gracias por el sorteo:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades! LLevo queriendo comprarme este libro un monton de tiempo pero mi bolsillo no me lo permite...
    Me apunto y me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  31. Listo! he enviado el formulario.

    Feliz cumpleaños XD

    ResponderEliminar
  32. ¡¡FELICIDADES!!
    El sorteo se ve genial y participaré (:
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el Sorteo ... me apunto.
    Ya falta menos para tu cumple :3
    Suerte a todos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! ........Y el sorteo es genial!!! XDDD

    ResponderEliminar
  35. Internacional de donde? Mexico? España?
    Espero tu respuesta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  36. @Mario Muñoz: Sólo para la república mexicana.

    ResponderEliminar
  37. Creo que hoy es el ultimo día para inscribirse, jejeje (el torpe de mí que entra a los blogs y se fija más en las entradas que en los anuncios colgados a las columnas... Y LO TENÍA JUSTO AL FRENTE ¬¬)
    Pues también me inscribo, a lo mejor y gane (jajaja, para la mala suerte que me cargo XD)

    Suerte (Y)

    [y feliz casi cumpleaños ;)]

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!! anticipadamente xDDD Que buena onda con el concurso xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.