Top Ad 728x90

16.8.12

,

"Siempre" de Maggie Stiefvater (Los lobos de mercy falls #3) para febrero del 2013

Gracias a un comentario de la editorial sabemos que "Siempre" tercer libro de la trilogía Los lobos de Mercy Falls escritos por Maggie Stiefvater llegará a México en febrero del 2013. O sea que estamos a medio año de tener en nuestro país la tercera y última parte de esta trilogía.
Editado: Las editoras de Ediciones SM confirmaron que el libro se publicará en el mes de noviembre 2013, y no en febrero como se creía.
SINOPSIS LIBRO UNO:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.
 LIBRO UNO Y DOS:

16 comentarios:

  1. ¿No se suponía que iba a estar desde la FIL en diciembre? o.O Porque el año pasado Rastro estuvo en la FIL, y tardó varios meses en llegar a todo el país .-. Como sea, el libro uno es genial, a ver cuándo leo el dos, que sólo junto polvo como muchos otros en mi librero xD

    ResponderEliminar
  2. @Ricardo Martín: Pues me imagino que estará en la FIL, pero en general estará hasta en febrero en todo el país. Y recuerda que no todo México va a la FIL x)

    ResponderEliminar
  3. @Alexis Read: Si, lo más seguro es que sea así, también así le hicieron los de SM con el de Lina Posada y Rastro, ¿no? De primero en la FIL y ya después a todo el país. Son unos raros ¬_¬

    ResponderEliminar
  4. OMG qué ganas le tengo a esta trilogía *_*

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  5. @Ricardo Marín: No lo sé, pero es probable que si porque ya ves que en la FIL también tendrán la segunda parte del de Las dos muertes de Lina Posada. Quien sabe porque harán eso.

    ResponderEliminar
  6. xD ya podrás leerlo sin tener que pedirlo por el Bookdepository ^^

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero si el dos ni siquiera llegó a México!!!

    ResponderEliminar
  8. Sthep Stronger Y LizzieG: Je! fíjate en tiendas como Gandhi, El sótano y así, verás que si está disponible.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh niceeee ojala llegue a aca tambiennn muero por leerlo!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya me he leído la trilogía (aunque tengo que reseñar los dos últimos y les quiero en mi estantería ¬¬). Están muuuy bien :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho, aunque Temblor me gustó mucho más. No tiene ese "algo" que tiene la primera parte :S
    Aún así, me pareció un buen libro :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo los dos primeros y no los he empezado a leer,pero ya son los siguientes de mi lsita....(siempre digo eso pero ahora si es cierto XD)

    ResponderEliminar
  13. Esque se hiso una reimpresion del el libro de rastro por eso tardo en llegar a todo el pais rastro pero siempre como croe que n fue exhibido en la FIL supongo que en febrero estara en todas las librerias.. ahh ya quiero tener la trilogia.. :A un beso :*

    ResponderEliminar
  14. ¿Estas segur@ que en todo México?. ¿Sabes por qué en Sinaloa no ha llegado? Lo he buscado como loca y nada. Te agradecería respondieras. :)

    ResponderEliminar
  15. @Judith: Hola, no, la editorial retrasó su publicación nuevamente hasta noviembre de este año 2013, o sea el siguiente mes. Las mismas editoras lo dijeron, cualquier cosa actualizaré la entrada.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90