¿Quieres comprar en preventa el libro The Casual Vacancy de J.K. Rowling? ¡Tres opciones! Seas de México u otro país

El libro The Casual Vacancy está dando mucho de qué hablar, principalmente porque está escrito por la ya conocida J.K. Rowling. Pues bien, tiendas online muy populares están dando la opción de comprar el libro en preventa para que en cuanto sea publicado te sea enviado hasta donde quieras. Y aquí les dejo tres (3) opciones para interesados de TODOS los países.

*La tienda mexicana El sótano tiene en preventa la venta del libro para aquellos mexicanos interesados. Hacen envíos internacionales pero el precio por el envío no es muy accesible que digamos. De cualquier forma si eres de México y quieres que te lo envíen en preventa puedes comprarlo AQUÍ, haciendo el pedido y esperando al día del lanzamiento, como verán tiene un precio de $349.30 sin gastos de envío. De igual manera Gandhi ya lo tiene en la base de datos de la tienda pero al contrario de El sótano tendrás que esperar hasta el día en que lo tengan en "existencia" que puede ser el mismo día de la publicación o después, aunque con un precio más alto que en El sótano.

*Por otro lado si vives en algún país al cual Bookdepository envíe gratis podrás comprarlo en preventa AQUÍ a un precio de 26.52 dolares y AQUÍ a un precio de 29.75 dolares, como verás la segunda opción es más cara y por lo visto no tienen ninguna diferencia a la primera, así que es mejor pedirlo en el primer link. Y claro sin ningún gasto de envío extra.

*Por último si quieres un envío más rápido o no vives en alguno de los países a los que BD envia tenemos la tienda Amazon, la cual tiene disponible el libro en preventa a un precio de 20.91 dolares. Como se darán cuenta el precio es más bajo que en las tiendas pasadas, pero deben tomar en cuenta el costo del envío si es que NO viven en los Estados Unidos, esto porque normalmente le suben bastante por el envío.

Como verán hay para todos los gustos, para aquellos que quieren que les llegue rápido, para aquellos que quieren comprar en tiendas nacionales y para aquellos que se quieren ahorrar un poco en envío. 
Aunque tomen en cuenta las ediciones, todas excepto la de El sótano tiene la edición en venta como "Tapa dura" mientras que El sótano la tiene como "Rústica" lo cual explicaría el precio a comparación de Gandhi. 
Si yo lo pidiera en preventa sería por Bookdepository, el de 26.52 dólares pues saldría al mismo o menor precio que el comprado por Amazon, tendría un menor precio al comprado en Gandhi y saldría al mismo precio al comprado en El sótano pero en edición tapa dura (o sea mejor). Aunque claro todos tenemos diferentes gustos y no vivimos en los mismos países (aparte tomen en cuenta que Bookdepository tarda un mes en que te llegue el libro).
De momento no podemos decir que el libro tenga un precio accesible, además de que HABLAMOS DE LA EDICIÓN EN INGLÉS.

Comentarios

  1. xD A pesar de que este libro no me interesa mucho que digamos... qué belleza esto de las preventas, ¿no? :D

    ResponderEliminar
  2. Lo quieroooooooooooo >.<
    Pero de momento no voy a comprar ni en preventa. Esperaré vv' muy a mi pesar xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. todavía no sé ni de qué va y la verdad... harry potter no me gustó en versión libro, es lo malo de ver la peli y luego tratar de leer el libro... ya sabes qué te espera y se pierde la magia.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me espero. No me urge leerlo porque aparte de que se ve que estará feo, es seguro que llega a México casi al instante que llegue a España xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tampoco es un libro que espero, la sinopsis no me lleno del todo, claro que lo voy a leer pero no está dentro de mis prioridades por ahora como el de stormdancer jaja, creo que también esperare hasta que llegue a México.

    ResponderEliminar
  6. Es genial. Ya quiero comprarlo. Creo que lo haré en Book Depository. Gracias. Sin embargo, me gustaría decir que sí hay diferencia entre los 2 links, ya que el primero es el libro en la versión británica y el segundo en la versión americana. Por mi parte, creo que lo compraré en la versión británcia. Saludos

    ResponderEliminar
  7. uhm... no, no estoy tan desesperada por este libro así que puedo aguantar hasta que llegue a méxico (y alguien me lo preste porque no se me antoja comprarlo)


    Gracias por la info.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.