Próximamente: Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky


Las ventajas de ser un marginado


Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.  

 Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad sin tener que renunciar a su personalidad! 

El libro estará próximamente a la venta en España en Octubre bajo la editorial Alfaguara, para México aun  no tenemos fecha, pero esperemos llegue antes que la película, pueden leer mi reseña del libro aquí.

Comentarios

  1. *desmayo* AHHHHHHHH que increible! Con lo que quiero este libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece muuuuy interesante! :D
    Apuntadísimo!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Es más fácil parir chayotes a que ese libro llegue a México u.u (?) Ne, seguro si llega el próximo año xD O eso espero D:

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de que se publicara! La gente lo está esperando hace un montón! Qué alegría :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que llegue a Argentinaaaaa! :D
    Gracias por revelar la portada traducida! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo lo termine ayer (en ingles), pero lo tengo en e-book y amaría tenerlo en español y en mi librero :3 Porque se ha convertido en uno de mis favoritos... Ojala y Alfaguara si lo traiga -.-'

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer tu reseña y he de decir que no conocía el libro pero me ha llamado muy poderosamente la atención así que ¡a esperarlo!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el libro!! Solo con el título me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.